Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
964 / 7.142
#7705

Re: Duro Felguera (MDF)

Buenas. Necesitaría saber si alguien que trabaje con bróker de bbva o con bbva a cobrado la prima de asistencia de la JA.

Lo pregunto porque yo trabajo con bbva y a mi no me la han ingresado a fecha de hoy. Muchas gracias. ..

#7706

Re: Duro Felguera (MDF)

Yo las acciones que tengo con ING ya me lo ingresaron. Las que tengo con Selfbank, que llevé allí la tarjeta, y la entregué, aún no me las han pagado.. Ayer les llame y me dijeron que no les constaba nada mas que el dividendo del lunes, que se pondrían en contacto. un estoy esperando.
Hoy les volveré a llamar. El año pasado Selfbank me hizo lo mismo, les voy a mandar a la m.. mas pronto que tarde me parece a mi.

#7707

Re: Re: Duro Felguera

Ok.ortiz.
bbva me la ha ingresado hoy.
Gracias.

#7708

Re: Duro Felguera (MDF)

Espero que ya te lo hayan ingresado. Por cierto, con mucho retraso, pero aprovecho para agradecerte tu crónica de la Junta General de este año, andaba de aeropuerto en aeropuerto por el curro en el momento de la publicación del mismo, y no pude agradeceros propiamente ni a Lum ni a ti vuestra visión de lo allí acontecido.

#7709

Re: Duro Felguera (MDF)

Acerca de la cotización de nuestra querida DF, casi mejor no hacer comentario alguno... El Yernísimo se cargó él solo el soporte de los 4 euros recortando nuevamente el dividendo de "0.06 + Autocartera" a "0.04+ Autocartera", y los últimos movimientos de AUSENCO -con despilfarro de Caja incluído- no ayudan precisamente a que vuelva la confianza... Sinceramente, yo con tal de que el Señor del Valle no vuelva a las andadas y le dé por sacar la tijera otra vez (no lo descartaría, yo es que lo temo...), ya me doy por satisfecho.

#7710

Re: Duro Felguera (MDF)

Buenos dias. Los resultados trimestrales se publican hoy si no me equivoco, no es asi´?

#7711

Re: Duro Felguera (MDF)

#7712

Re: Duro Felguera (MDF)

Pues según la pagina de la compañía se publicaran el 31 de Agosto.

Saludos

Brokers destacados