Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
3.193 / 4.216
#25537

Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Carbures Europe

Creo que te equívocas en bastantes de tus asunciones. En fin.

#25538

Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Carbures Europe

Puede ser pero de donde rascas autonomia entonces?

#25539

Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Carbures Europe

A los acumuladores aún están en pañales
Respecto el primer chasis de FC se 1980 que dice ánfora no tengo ni idea y lo dejo en cuarentena como tal ya investigare

#25540

Re: Carbures Europe

Madre mía, lo que hay que leer. Esto me ha servido para tener claro que no hay que creerse lo que se lee en un foro, por mucha seguridad que parezca tener el que lo escribe.

Es que no me entra en la cabeza cómo alguien puede hablar públicamente de algo sobre lo que no tiene el conocimiento suficiente, alucino, de verdad.

Saludos.

#25541

Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Carbures Europe

De la.capacidad de las baterías. Queda mucha tela que cortar ahí.

#25542

Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Carbures Europe

Si, eso es evidente pero cuanto han mejorado las baterias en los ultimos 20 años. Las mejoras son incrementales en un espacio largo de tiempo.

#25543

Re: Carbures Europe

A falta de noticias y positivismo/negativismo de CAR, se habla de cuestiones técnicas con opinión, a veces, dispar y como yo no entiendo nada pues de nada me sirve. Al menos el foro sigue vivo.
Y con lo que dices tu, (sin decir quien no tiene ni idea) pues aun me lo pones mas complicado.
Hablando de CAR para agosto ¿Qué eventos crees que vamos a ver?. ¿En qué horquilla crees que va moverse?.
Un saludo cariñoso, impaciente.

#25544

Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Carbures Europe

Bastante poco pero mucho más de lo que parece. De ahí que la irrupción de los nuevos materiales prometa.
La frontera física en mejora de baterías está lejana.

Brokers destacados