Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
3.188 / 4.216
#25497

Re: Re: Re: Re: Carbures Europe

Sí pero lo mejor de todo es que sí tiras del histórico también pasa queno han dado una, para ellos siempre tenía rotura alcista brusca e inminente
Vaya analistos

#25498

Re: Re: Re: Re: Re: Carbures Europe

Indicador Contrarian, insisto. Y te lo dice uno que falla cual escopeta de feria.

#25499

Re: Re: Re: Re: Re: Re: Carbures Europe

Jaja bueno son la antitesis de Van Gaal " siempre negatifo, nunca postifo".
Despues de la entrada de capital de estos nuevos creditos me da que vienen buenas noticias en septiembre.

#25500

Re: Re: Re: Re: Re: Re: Carbures Europe

Puede que la historia cambie. PUEDE. Sin embargo estas operaciones no concluyen nada. Las necesidades de capital, de multiplicar ventas y obtener beneficios, sigue sin solucionarse. Y en ese sentido no nos dicen nada, no se si porque no interesa o porque no hay nada que decir. La mochila de la deuda sigue ahí, que resulta de todo punto impagable con las facturaciones y beneficios de la previsión, si se materializan.
Aunque la historia cambie, levantar una ruina lleva mucho tiempo para darle la vuelta a un balance como el de CAR. Por tanto, aun con el cambio, el árbol tiene que ofrecer signos de mejoría, color y vigor. Para ello hay que previamente podarlo de forma severa y abonarlo con mucho mas capital. Luego, con el tiempo tal vez eche alguna flor. Y después de un tiempo, puede, PUEDE, que de algún primer fruto. Y con tanto coste, las diluciones serán enormes para los viejos accionistas. De momento sigue igual de desaliñado porque sigue consumiendo Caja que solo le sirve para subsistir, y seguirá necesitándola en lo sucesivo de forma masiva.
Puede, PUEDE, cambiar pero a paso tortuguero. Para mi, no hay ningún apuro ni señal de pensar en estar dentro.

#25501

Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Carbures Europe

Yo diría más bien realista el tiempo me da la razón mire en el histórico

Ahora me permito usar su post para tunearlo a la realidad
"Después de la entrada de capital de estos créditos me da" que os meten una buena dilucion

Respecto a lo de las buenas noticias claro que os las van a dar como no como siempre las han dado con queso. El año pasado os dijeron hemos facturado 41M hasta 31junio... Luego facturaron 58M en todo el año.
Su PN (que aquí lo creen muchos cual dogma de fe) se basa en lo de China (que no hay noticias de que funcionen aún ni el primer lineal) de duplicar pedidos en aeronáutica (la cadencia del 380 baja, el 350 está aún en pañales, el 340/330 que ha bajado la producción .... Y Airbus no ha dado lírica de duplicar ventas ni estos nuevos contratos de tapas de aceite) y de la automócion decían en 2014 que el primer lineal estaba ya listo y que el segundo estaría en otoño (estamos en verano y ha día de hoy sólo hay noticias de la solicitud de obras para elevar la altura de la nave) os dejo la noticia para que se vea las noticias como las dan y como son a posteriri
Uds valoren

http://www.diariodesoria.es/noticias/provincia/carbures-probara-segundo-lineal-otono_41032.html

Ah por cierto otro de los puntales del PN de negocio es aplazar los pagos.... De eso ya tuvimos noticias de ampliaciones de plazo con BBVA de créditos de hace un año vencido. Esa baza juntó al de la quita es muy recurrente en economías jodidas. Yo la llamo ponerse a la defensiva como las grecas o hacer el griego

#25502

Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Carbures Europe

Los datos que manejas de airbus no estoy de acuerdo. La cadencia del a380 no baja, se mantiene alrededor de 2,5 aviones por mes y estan mirando el desarrollo de A380 Neo. Decir que el A350 esta en pañales cuando lleva mas de dos años de EIS no hace justicia. Y el A330 se vende muy bien y se seguira vendiendo con el A330Neo. Los paises que no pueden costearse el A350 o no les daban slots, se han decantado por el A330. Normal.
Airbus lo que no da es para fabricar mas. Por eso tiene una baclog de 10 años.
El restode temas es del pasado y si, mucho ruido y finalmente pocas nueces.
El futuro pinta mejor.

#25503

Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Carbures Europe

Y del 340 que me dices va bien? La cadencia del 380 no es esa...
Todo lo que expones son aviones NEO no dejan de ser el mismo cacharro con remotorizacion nueva y winglets nada más para que los foreros no se distraigan
Del beluga xl mejor que no digamos nada que a car ni le han llamado a decir hola para el proyecto

Sí es cierto que el 350 está en pañales máxime cuando es el avión que va a tener la cadencia de 40-50 mes, o no?

Que Airbus no puede dar slots del 350 y están comprando 330... Es como decir quiero un Mercedes clase E y como me dan plazo largo me compro un clase C.... WTF!!

En fin digamos lo que decías mucho ruido pocas nueces a ver como va lo de los chinos que ha sido la salvación del 2014 y a ver como saldrá lo del americano.

#25504

Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Carbures Europe

A ver... 340-500/600 hace que no se construye 6 años. Fue un fracaso.

Cual es la cadencia del A380 entonces? Venga sorprendeme.

Sabes la diferencia entre un A350 y un A330 en precio? Sabrás que el dinero es un recurso escaso. Y entonces tu pides un A350 y te lo dan en dos años? jajaja Sabes cuanto tiene de Backlog el A350? Sabes que una aerolínea de nueva creación no va a esperar? Sabes en que año esta el primer slot vacío del A350?

EL Beluga XL es un prototipo y solo se contruyen unos cuantos. Hay negocio pero escaso. Y si no vas de bidder no te van a dar nada.

Cuando un mercedes clase E y un Airbus A350 se parezcan, entonces tu mensaje de arriba tendrá sentido.

Brokers destacados