Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
156 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
4.943 / 36.409
#39537

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ta abajo no creo,o si?

#39538

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Más o menos, pero me conformo con que llegue al 10 para descargar una buena parte.

Estás al loro, ¿eh?

Pues si quieres ideas, échale un ojo a AIRBUS que llevo un mini-corto desde hace días y fíjate GAS cómo se pega con la bajista... Otra buena idea es PROSEGUR y mi querida MELIA.

En todo eso voy corto y más, sin contar el otro mega-corto, el de GAM. El día de los resultados creo que voy a comer con champán, ahí lo dejo. ,-)

#39539

Re: Pulso de Mercado: Intradía

De vacaciones que hay q desconectar un poco,pero volveré.Las truñas me esperan y los 12000 también.Suerte compañeros.

#39540

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El vix ha tocado los minimos anuales. Será el inicio?....

#39541

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Gracias por las ideas Antiquo, voy a mirar.

Reza para que no me dé por abrir cortos en ninguna de estas porque seguro que se van al cielo y más allá xD

Salu2 y que corra el champán o en mi caso el cava! :P

#39542

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mira que como lleguemos a los 12mil y no estés por aquí Carlos.. uffff!!

Felices vacaciones!

#39543

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Disfruta y carga pilas para los 12 y 13 mil!!! :P
Un abrazo!

#39544

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Cada vez que ha presentado resultados GAM, ha pegado una buena subida. La última vez el 7%. Ojo.
¿Crees q esta vez va a ser diferente? Presenta el día 29 con el mercado cerrado.
Suerte.
Edito: Una q me extraña que no vayas corto es ACX (tu q eres el capitán de los cortos).

Brokers destacados