Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
4.942 / 36.523
#39529

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Se me escapo,espero con paciencia,subirán digo yo,ahora con beneficio de un 3,25%.

#39530

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Blog en Rankia??? Ups! Eso no depende de mi... Pero para analizar o para curso de ET extraterrestre :P
Ahora, en tema de blogs por aquí hay mucho lío con los blogeros, banners y tal... pregunta a berebere y te contará... pufffff, qué gente... a veces me pregunto qué requisitos hay que tener... jajajajajja
Salu2

#39531

Re: Pulso de mercado 2015 - Ibex35 -

Ese objetivo seguro... estamos formando un HCH en 2 minutos... el cabolo ya tiene melena...
Salu2

#39532

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Con la de gente que te sigue estoy convencida de que en Rankia estarían encantados de tenerte como blogger. Podrías combinar análisis con curso, pero eso requiere tiempo claro.. es "muxo" pedir!

Ya he leído algunas perlas sobre el tema Grecia, pero bueno gente así hay en todos lados.
Salu2!!

#39533

Re: Pulso de Mercado: Intradía

es mas timo fonica y endesa otra vez . Y el nasdq manda en el mercado jijijiji

--------------MANZANA------------------------

mañana sera el dia sres con resultado bajista o alcista

el numero del premio es 130

Hay que reirse de todo , aprender y lo mas importante no discutir para probar tu sabiduria pq al final el ignorante es uno mismo.

Alea jacta est y como siempre digo mis numeros no los mireis solo las ideas

Adios

#39534

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Tu verás lo que haces, yo, sinceramente, vendería una parte a la vista del panorama por lo menos para recomprarlas en los 11 euros. No hay nada que ampare esa subida más que el "calentón" que ha sido oficiado por distintos medios y que, sinceramente, creo que tiene por objetivo simplemente que la SEPI venda sus participaciones sin pérdidas.

Incluso hace unos días la empresa vendió acciones propias.

Todo eso independientemente de que a mí esta subida me desangra el mega-corto que tengo en IND.

#39535

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Soltadas algo menos de la mitad.

#39536

Re: Pulso de Mercado: Intradía

¿Corto con objetivo 9€?

Brokers destacados