Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder
En empieza el próximo webinar Inversion con ETFs.

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
4.821 / 36.473
#38561

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Menuda subida. Casi no daban oportunidad de entrada, todo con gaps y fuera de mercado. Ya veréis como ahora si que tendremos oportunidades de que nos empapelen y encima los analistas de postín diciendo que las correcciones son oportunidades de entrada

#38562

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si,vaya tela.

#38563

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Son oportunidades de entrada si corrige un 10%,pero creo que no va a pasar,habrá recortes pero la tendencia pinta hacia los 12000,esta vez si.s2

#38564

Re: Re: Pulso de mercado 2015

Coincido contigo que la sesión de ayer fue muy significativa, por eso lo de corregir es más una esperanza que otra cosa.
Estoy 100% por una única mala decisión.
El 01-julio sypras, con el referéndum convocado, envia carta diciendo que acepta condiciones. Entro a saco con ibex a 10900 para cubrir posible suspensión referéndum o que sypras pida el SÍ
El 03-julio, como no sucede lo que quería cubrir me iba a salir aceptando pérdidas menores, pero a las 17:20 decido quedarme dentro por que creo que saldrá SÍ.
EL 07-julio, tras el NO, veo tan peligrosa la situacion que me salgo pitando con pérdidas, asumibles pero siempre dolorosas.
La decisión del 01-julio fue correcta y apropiada.
La decisión del 07-julio fue correcta y apropiada
La decisión del 03-julio fue un desastre, no fui fiel a mi estrategia y lo pagué caro.
Lo peor es que lo valores donde entré han sido ganadores esta semana, salvo MTS.
En definitiva una mala decisión, pero así es la bolsa.

#38565

Re: Re: Pulso de mercado 2015

No lo se si llegara ahora a 12000. En esta subida no participan todos sólo los buenos SAN.....y con volumen discreto. No olvides que la semana tras vencimientos es tradicionalmente muy bajista.

#38566

Re: Tren con indios

Jajajajaja que buena

En aquellos dias veiamos clarisimos los 12000. Hoy que todos vemos cortos igual nos los dan... Cualquier cosa en el trilex

#38567

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues mdf tiene un gap de abril 2009 en la zona de 2.95, que podria coincidir perfectamente con el posible objetivo de ese hch. En mensual se aprecia mejor:

http://invst.ly/11wi

Sin embargo eso seria una bajada del 20% casi y los indicadores no indican precisamente ggrandes bajadas ni en diario ni en semanal sino mas bien lo contrario...

#38568

Re: Re: Pulso de mercado 2015 - DIA -

Gracias William eres un artista apuntado todo lo que me has dicho a ver si hacemos una buena jugada. Buen fin de semana a ganar fuerzas :)

Brokers destacados