Acceder

DeGiro ¿El broker más barato?

2,82K respuestas
DeGiro ¿El broker más barato?
47 suscriptores
DeGiro ¿El broker más barato?
Página
162 / 359
#1289

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

Así es. Creo que cerraré la cuenta esta semana y seguiré con ING. Soy novato y de momento no he querido abrir en Interactive, pero estoy seguro que es donde acabaré.

#1290

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

Hombre... ya que he esperado casi un año, por unos días más que espere, no va a pasar nada. Yo de momento no la voy a cerrar.
Es cuestión de ir mirándolo todos los días. Algún día nos llevaremos la grata sorpresa :-)
Un saludo.

#1291

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

Si lo anuncian dando una fecha, tendrian que respetarlo o informar de nuevo. Esto solo muestra una gran falta de seriedad.

#1292

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

Los de Degiro me han retenido un 21% de los dividendos de Enagas...igual se creen que aun estamos en el 2104...manda webs, que poco profesionales, ya les he enviado un correo para que lo solucionen.

A alguno os ha pasado?

saludos

#1293

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

¿Alguna novedad con los anunciados stop loss para principios de este mes en DeGiro y para qué mercados?

#1294

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

¿Os ha funcionado bien hoy la página de DE GIRO? Las plusvalias o minúsvalias que va marcando conforme se mueve la acción se volvian locas , cada vez me marcaba cosas diferentes sin ton ni son. Tenía que cerrar la web y acceder de nuevo para que saliera durante unos segundos los beneficios o pérdidas reales, en cuanto el valor se movia ya se volvia a descuajeringar, marcaba unas cantidades que no eran, un desastre la verdad.

#1295

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

Desde hoy ya están activas las órdenes stop loss y stop limit en mercado continuo español.
Recuerdo que en los mercados de Xetra (Alemania) y Euronext Europa (Francia, Portugal, Holanda, Bélgica) ya estaban disponibles..
De momento aún no están ni en mercado americano, ni en futuros..

#1296

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

Pues yo estoy en Degiro y aún no están disponibles esas ordenes tal cómo dices en el mercado continuo español.

Brokers destacados