Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
156 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
4.367 / 36.433
#34929

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Volatilidad? Para nada... Anda que no estáis acojonados, los tiburones tienen que estar disfrutando como niños chicos.

#34930

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El Koncorde en diario ya están las manos débiles muy vendidas, ¿será suficiente?

#34931

Re: Pulso de Mercado: Intradía

al final esta sucediendo lo del pasado lunes, Recogida de beneficios o cierre de posiciones a ultima hora no vaya a ser q mña les pille con el pie cambiado a los que operan en intradia.

hacen bien.

#34932

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Por fin he entrado en ITX, llega la gafe, avisados estáis xD

#34933

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En fin, con esto y un bizcocho, hasta mañana a las .....

Parece mentira pero a lo tonto a lo tonto llevamos 1000 puntitos de bajada desde finales de mayo

#34934

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo veo como oportunidad de reinvertir los dividendos los que vamos a largo.

Eso si a intradia esto es de Infarto! a ver si mña ya se centran y llegan a un acuerdo y paramos esta sangria.

#34935

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo tb, despúes de meses pensandomelo jejeje. ¿Puedo preguntar a que precio? En mi caso a 28.30

#34936

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Todo lo contrario...creo que tu operativa da suerte. Gracias por acompañarnos, somos varios los que estamos y gracias a ti como talismán recuperaremos...
Yo pensaba que compraba a super precio (29,35), imagina lo que pienso ahora de tu precio...

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados