Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Seguimiento y opiniones de Red Eléctrica (REE), actual Redeia

1,5K respuestas
Seguimiento y opiniones de Red Eléctrica (REE), actual Redeia
61 suscriptores
Seguimiento y opiniones de Red Eléctrica (REE), actual Redeia
Página
18 / 191
#137

Re: Seguimiento y opiniones de Red Eléctrica (REE), actual Redeia

$REE podría ofrecer oportunides de compra si supera la resistencia de los 79,18 euros. En caso de superarla, es muy probable que pudiéramos ver una extensión de la tendencia alcista principal hasta el nivel de los 85 euros. Siempre y cuando la cotización se mantenga por encima de los 72 euros (precios en donde presenta la media de 200 sesiones) no debemos preocuparnos. 

Cotización Red Eléctrica

Cotización Red Eléctrica

#138

Re: Seguimiento y opiniones de Red Eléctrica (REE), actual Redeia

¿Creéis que está en principio de subida? ¿Buen momento para comprar, o volverá a bajar y romperá los 72€? De momento parece que ahí tiene el suelo, pero quien sabe lo que hará.

#139

REE en máximos de hace tres años, ojo - Red Eléctrica (REE)

Hola Sestercio

$REE no le están afectando mucho los problemas del sector eléctrico español debido a la especialización de su negocio, donde obtiene sus ingresos del cobro de peajes por el uso de sus instalaciones. Esta estrategia le ha permitido aumentar sus ventas en el primer trimestre de 2015 un 5,1% respecto al 1T2014. Además, el beneficio creció un 4,7%  hasta los 1,22 euros por acción

A pesar de los buenos resultados del primer trimestre, yo creo que la acción cotiza ya en unos niveles demasiado caros

Saludos!

#140

Re: Seguimiento y opiniones de Red Eléctrica (REE), actual Redeia

Haber que pasa el próximo año tengo pensado meter en mi cartera acciones de esta empresa me parece muy recomendable comprar de estas

#141

Re: Seguimiento y opiniones de Red Eléctrica (REE), actual Redeia

A REE le pagan por peaje, y sus retorno sobre activos ronda el 5.6% de manera histórica, esto quiere decir de manera burda que a más inversión en nuevos activos (se financien como se financien) más euros al beneficio y, precisamente, el año pasado dedicó 1.000M en inversiones, luego no sería ninguna locura encontrarse con 50M de beneficio más a finales de 2015.

Otra cosa muy distinta es si el precio es bueno o es malo, eso cada cual que juzgue.

#142

Re: Seguimiento y opiniones de Red Eléctrica (REE), actual Redeia

Un poco cara,para como esta el mercado de revuelto me refiero para entrar.

#143

Re: Seguimiento y opiniones de Red Eléctrica (REE), actual Redeia

$REE, Que siga así la cosa sabes?

Hay una correlación apreciable entre las inversiones realizadas y la evolución del beneficio. Lo preocupante es que su compañera Enagás ha hecho lo opuesto, reducir inversiones estos años, entonces le espera un tiempo de estancamiento.

#144

Re: Seguimiento y opiniones de Red Eléctrica (REE), actual Redeia

Dentro con una un 10% de mi liquidez en REE, no la tenia en cartera y la queria hace ya muchos meses, esperemos que no se vaya mucho mas abajo sino volvere a entrar para promediar a la baja.

saludos y suerte a todos.

Brokers destacados