Acceder

Seguimiento y opiniones de Red Eléctrica (REE), actual Redeia

1,5K respuestas
Seguimiento y opiniones de Red Eléctrica (REE), actual Redeia
61 suscriptores
Seguimiento y opiniones de Red Eléctrica (REE), actual Redeia
Página
102 / 191
#809

Re: Seguimiento y opiniones de Red Eléctrica (REE), actual Redeia

http://www.ree.es/es/actividades/gestor-de-la-red-y-transportista

Red Eléctrica transporta la energía eléctrica en alta tensión. Para ello, gestiona las infraestructuras eléctricas que componen la red de transporte y conectan las centrales de generación con los puntos de distribución a los consumidores.

 

Algo de media tensión gestiona, pero poca, menos del 6% del total de la red:

  • 400kV:  21.620 km (49,5 %)
  • 220kV : 19.496 km (44,65 %)
  • 150 - 132 - 110kV : 523 km (1,19 %)
  • < 110 kV : 2.025 km (4,63 %)
#810

Re: Seguimiento y opiniones de Red Eléctrica (REE), actual Redeia

Perdona, pero creo que tienes un concepto de "media tensión" un poco desvirtuado.  

Sigo sin ver donde están las líneas de media tensión. Todo lo que acabas de poner es Alta Tensión. Si quieres te explico:

Aunque la media tensión es un concepto que a nivel legal no se recoge, ya que todo lo que supera 1kV se considera Alta Tensión, a nivel de empresas, se suele clasificar la Alta Tensión asi:

- Media tensión: 1kV< MT < 36kV

- Alta tensión >36kV

Que me conste, la tensión mas baja gestionada por REE es 66kV en las islas (desconozco si hay algún caso muy partiuclar y anecdótico).

 

 

#811

Re: Seguimiento y opiniones de Red Eléctrica (REE), actual Redeia

Pero ha sido en todas las electricas, que pasado?

#812

Re: Seguimiento y opiniones de Red Eléctrica (REE), actual Redeia

No soy un experto, parece que tú sí por cómo de categórico te expresas, acusando de no hablar con rigor, confié en estas palabras tuyas sobre qué es y no es alta tensión:

Que yo sepa, solo se dedica al transporte, o sea, 220kV y 400kV, así que un poco de rigor...

Se ve que tu "rigor" está equivocado en un 6%. Así que si estoy confundido sobre si es media o alta, el origen esta vez has sido tú, la próxima vez confiaré más en google. No soy el único que se equivoca.....

#813

Re: Seguimiento y opiniones de Red Eléctrica (REE), actual Redeia

Me ha pasado lo mismo en endesa, aunque si bajan unos centimos mas aun puedo entrar saliendo beneficiado de la operacion , ambas las cerre con ligeros beneficios mas en teoria el dividendo

#814

Re: Seguimiento y opiniones de Red Eléctrica (REE), actual Redeia

Los vaivenes de la bolsa te pueden acabar beneficiando. Pero para otra vez, antes los dividendos y stop loss, te recomiendo que tengas mas cuidado, porque imaginate(que a vaces pasa) que después del dividendo hubiera recuperado lo perdido... Estarías fuera, habiendo pagado comisiones y retención a Hacienda sin haber realmente una "perdida de valor" en la empresa. 

Pero, también te puede salir bien como en este caso, de lo cual me alegro.

Un saludo.

#815

Re: Seguimiento y opiniones de Red Eléctrica (REE), actual Redeia

Buenos días,

Una consulta: el dividendo de REE ha sido en efectivo o en la modalidad scrip (papelitos, elección, etc...)

Gracias.

#816

Re: Seguimiento y opiniones de Red Eléctrica (REE), actual Redeia

Efectivo

Brokers destacados