Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

NPG Technology, S.A. (MAB)

15,9K respuestas
NPG Technology, S.A. (MAB)
18 suscriptores
NPG Technology, S.A. (MAB)
Página
1.416 / 2.018
#11321

Re: Re: Re: Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Gracias Moti pero mi mujer ya lo sabe el que no sabe como decírselo a la mujer es RECORDA y lo entiendo perfectamente porque es un marron en toda regla lo que tenemos aquí todos entre manos, yo ya le dije a la parienta la cagada tan brutal que ha sido invertir en esto, y lo malo que arrastre también a una buena amiga, y massssss disculpas, de verdad, de verdad, estoy mas que harto de tener que disculparme por el mongolazo este de Cossio.-

#11322

Re: Re: Re: Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Tranquilo...enseguida he visto que te habías confundido de cerdo, je, je, je...

#11323

Re: Re: Re: Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Tu de cerdito nada, eres Tornero Fresador de la madera con ese torno pequeñajo de la foto jejeje

#11324

Re: Re: Re: Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Pues eso intento. Todo lo que sea redondo, de este barco, está hecho con ese tornito.
Perdonar compis, ya sé que este foro no es para esto; pero como hoy es domingo y no hay Bolsa...

#11325

Re: Re: Re: Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Jooooder, ¿has hecho tú eso?, ¡¡¡eres un artista, tiiiiooooo!!!

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#11326

Re: Re: Re: Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Madre de Dios!, que maqueta, vaya pasadon!, felicidades de verdad!.

#11327

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Gracias Lute y Betel,
Sí, la verdad es que es muy bonita; pero demasiado grande. No sabemos donde ponerla.

#11328

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Bueno Tornero, hay una solucion, si no tienes espacio para semejante maquetaza, ponerla en venta en segundamano.com pero como le pones precio al monton de tiempo que seguro le has dedicado, o si quieres me lo regalas que yo ya le buscare espacio a semejante obra de arte!.jejejeeje

Brokers destacados