Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

NPG Technology, S.A. (MAB)

15,9K respuestas
NPG Technology, S.A. (MAB)
18 suscriptores
NPG Technology, S.A. (MAB)
Página
1.415 / 2.018
#11313

Re: Re: Re: Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Efectivamente, hoy estoy quizas un poco mas frustrado que de costumbre pero es que la situacion es agotadora y puedo decir que hasta cruel!.

#11314

Re: Re: Re: Re: Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Imagino tio,ha de ser muy duro....yo no se lo he explicado a mi mujer pk no se como acabaria el tema...imaginate...pero hace tiempo k me ve jodido y no sabe de k es aunke intento disimular....esta gente ha hecho mucho dano moral a parte de economico pk los k estamos aki somos currantea k confiabamos en una pyme y asi nos pagan.Esta claro k el pais no avanzara hasta k toda esta serie de personajes desaparezcan para siempre.

#11315

Re: Re: Re: Re: Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Te entiendo perfectamente amigo, yo a mi mujer tambien de algun modo la meti en este berenjenal de mierda, y bueno me lo perdono pero me dijo: cuando juegues a la loteria yo comprare unos numeros totalmente distintos a los tuyos, y podria haber agregado... "pringado" porque es que tendria razon mandaaaa narices.

#11316

Re: Re: Re: Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Amigo Betel, si hay algo que no se debe hacer es hacer eso que tu estás haciendo: martirizarte, pensando en lo que podía haber sido y no fue....
Eso es querer hacerte daño, de verdad. Es como si tu mismo te estuvieses imponiendo una penitencia por "tu pecado". Amigo ¡así no vas a ningún lado! excepto a hacerte daño y deprimirte.
En la guerra mueren los buenos y los malos; pero los muertos nunca se preguntan "¿Por qué a mi me ha tocado morir?" y no se lo preguntan porque están muertos.
Tú y todos los que estáis en esta triste situación, os preguntáis ¿Por qué a mi? y la respuesta es ¡Porque estáis vivos!
Coge los pocos ahorros que te quedan (ese porcentaje que dices que quieres invertir) y por poco que sea compra algo de bolsa (¡¡¡nunca del MAB....!!!) y comienza de nuevo.
Y tú, Recorda, díselo a tu mujer. Dile que te han estafado. Te sentirás mejor. Ahora tienes la pena de lo que te han pillado (que aún no perdido...) y la pena de no confiar en la comprensión de tu mujer. Adelante, no te has equivocado ¡te están engañando! que es distinto.
Cuando lo compartas con ella te sentirás mejor.
En la vida, damos muchos tropezones y lo que hay que hacer es no quedarse en el suelo lamentándose ¡¡HAY QUE LEVANTARSE Y SEGUIR ANDANDO!!!!
Algunos nos hemos arruinado y hemos sabido levantarnos y seguir...es la única solución.

#11317

Re: Re: Re: Re: Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

gracias amigo

#11318

Re: Re: Re: Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Este "cerdito" vale su peso en oro, gracias por esas sabias palabras, es de peregrullo decir que sabes como nos sentimos Recorda, Islote yo y algunos compañeros, la frustracion diaria que conlleva que ni noticias, ni un lo siento fui de wuai, me equivoque y he perdido todo vuestros dinero, nada, pero efectivamente, tienes mas razon que un santo lamentarse no vale de nada, porque ademas si yo con mis cuatro pesetas estoy asi, que deberia hacer Uvemoto hacerlo trocitos con una tijera? Lo que pasa que es fruto de mi tremenda frustracion, esperemos recuperar aunque sea un 30% de nuestra inversion, y de nuevo gracias por el post!!.

#11319

Re: Re: Re: Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Betel compañero. Ten paciencia y a tirar para alante. A todos nos ha ido mal o muy mal alguna vez, por no acertar o haber sido estafados. Yo desde que empece he estado en todos los fregados.
Como te dice el amigo Tornero comparte esta estafa contandoselo a tu mujer y quitate esa presion de encima.
Si te cuento mis cosas lo que pudo haber sido en bolsa y en la vida…
Mira en gowex de haber ganado varios miles a perder todo, npg de haber multiplicado por dos a perder todo de momento, ya veremos como acaba.
Mucho animo.
Hay que seguir aprendiendo.
Tranquilo compi.

#11320

Re: Re: Re: Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Ya ves como estoy Don Tornero que te confundo con Eleuterio, hayy madre hayyy madre, en fin lo siento, queria decirte que gracias por tu apoyo y no me doy cuenta sino me lo dice el compi Moti, a ver que lo miro si si es Moti, Diosss mio necesito relajarme pero yaaaa!.-

Brokers destacados