Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

NPG Technology, S.A. (MAB)

15,9K respuestas
NPG Technology, S.A. (MAB)
18 suscriptores
NPG Technology, S.A. (MAB)
Página
1.414 / 2.018
#11305

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Totalmente amigo totalmente, yo os digo que el lunes prontito consulta telefonica al canto, explicandoles todo tipo de detalles, aunque esta gente si se pone estoy seguro que acopia mas informacion que todos nosotros juntos, asi que tambien os contare lo que me dicen!!.

#11306

Re: Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Genial Betel,a ver k te dicen.Necesitamos alguien profesional k nos trankilice un poco,esto es un martirio para nosotros al estar tan desprotegidos.

#11307

Re: Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Pues si, yo ya me he cansado de esperar y en comparacion a otros compis del foro tengo una miseria ridicula invertida, pero esa miseria ridicula me daria ahora mismo para muchisimo, y este payaso me tiene retenido un dinero que quizas no vuelva a ver nunca mas, asi que de perdidos al rio!!

#11308

Re: Re: Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Esta claro,el dinero es relativo en funcion de las necesidades de casa uno asi k adelante,yo a pesar k inverti bastante pasta tengo ganas de acabar con esto ya que me da la impresion de haber perdido 1 ano de mi vida rallandome con esta puta mierda dia tras dia.Ha sido y esta siendo una pesadilla k sinceramente creo k la gente de bien como nosotros no nos mereciamos y alguien debe pagar por ello,ya sea devolviendo la pasta o via penal.

#11309

Re: Re: Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Si si esta claro, a mi no me digas que un año despues de salir a bolsa voy a preconcurso vamos hombre por Dios, nos ha dajado con una cafa gilis que pa que, y lo que tengo claro es que esto acaba mal si o si, y digo esto y mas me cabreo conmigo mismo porque siento estafado con todas sus letras y al mismo tiempo me digo: anda queee tienes una punteria inversora majo, soy tonto!

#11310

Re: Re: Re: Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

ya tio,yo mira me pillaron en gowex y para recuperar va y lo meto en la estafa esta,yo tambien estoy hecho un crack.lo k dices tu es cierto,como puede ser 1 ano y preconcurso?es k atas cabos y se les va a caer el pelo tio,lastima k no estemos en usa pk fliparian de lo lindo.

#11311

Re: Re: Re: Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Creo k hemos pagado la novatada pero a base de la peor hostia k te puedan dar,una cosa es k te baje la valoracion de una empresa y otra k se esfume todo en un dia.Betel aunke ahora estamos destrozados creo k nos levantaremos aunke nos deje secuelas.Yo sinceramente siento un malestar en el cuerpo como si hubiese heho algo malo por culpa de estos innomabrles k nos estan haciendo padecer de esta forma.Y lo peor k todo te viene de golpe pero ellos ya lo tenian planeado,era su famoso plan B si no salia la puta licitacion,jodernos los ahorroa k nos hemos ganado currando honestamente.

#11312

Re: Re: Re: Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Tengo una regla, no invertir nunca mas de un porcentaje x, y con esta rompi me regla de oro, cambie de idea de invertir en una empresa farmaceutica americana solida y con pedigrì, y me atormenta la decision todos los dias, porque carajo? en fin...

Brokers destacados