Re: Re: NPG Technology, S.A. (MAB)
Re: Re: NPG Technology, S.A. (MAB)
Pues si, yo ya me he cansado de esperar y en comparacion a otros compis del foro tengo una miseria ridicula invertida, pero esa miseria ridicula me daria ahora mismo para muchisimo, y este payaso me tiene retenido un dinero que quizas no vuelva a ver nunca mas, asi que de perdidos al rio!!
Re: Re: Re: NPG Technology, S.A. (MAB)
Esta claro,el dinero es relativo en funcion de las necesidades de casa uno asi k adelante,yo a pesar k inverti bastante pasta tengo ganas de acabar con esto ya que me da la impresion de haber perdido 1 ano de mi vida rallandome con esta puta mierda dia tras dia.Ha sido y esta siendo una pesadilla k sinceramente creo k la gente de bien como nosotros no nos mereciamos y alguien debe pagar por ello,ya sea devolviendo la pasta o via penal.
Re: Re: Re: NPG Technology, S.A. (MAB)
Si si esta claro, a mi no me digas que un año despues de salir a bolsa voy a preconcurso vamos hombre por Dios, nos ha dajado con una cafa gilis que pa que, y lo que tengo claro es que esto acaba mal si o si, y digo esto y mas me cabreo conmigo mismo porque siento estafado con todas sus letras y al mismo tiempo me digo: anda queee tienes una punteria inversora majo, soy tonto!
Re: Re: Re: Re: NPG Technology, S.A. (MAB)
Re: Re: Re: Re: NPG Technology, S.A. (MAB)
Creo k hemos pagado la novatada pero a base de la peor hostia k te puedan dar,una cosa es k te baje la valoracion de una empresa y otra k se esfume todo en un dia.Betel aunke ahora estamos destrozados creo k nos levantaremos aunke nos deje secuelas.Yo sinceramente siento un malestar en el cuerpo como si hubiese heho algo malo por culpa de estos innomabrles k nos estan haciendo padecer de esta forma.Y lo peor k todo te viene de golpe pero ellos ya lo tenian planeado,era su famoso plan B si no salia la puta licitacion,jodernos los ahorroa k nos hemos ganado currando honestamente.