Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

299K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
166 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
4.011 / 37.690
#32081

Re: Pulso de Mercado: Intradía

me meto en ING y me pone que mis Arcelor cotizan ahora a 8,99.... pero si el viernes cerraron a 9,30 y aun no ha abierto el mercado....

#32082

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ya se que os cebais con Grecia, pero a los mercados les importa un carajo, ese tema esta más que amortizado.
Edito. Era para Inversor

#32083

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A ver dónde abre... yo mi punto lo tengo en la bajista del canal de siempre, hoy 10724. Otro punto a considerar es el entorno de los 10910, ha hecho de soporte algunas veces...

#32084

Re: Pulso de Mercado: Intradía

DeGiro marca 10.680 puntos hace menos de una hora, a las 08:00
Ahora va 10860

#32085

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No te fíes hasta las 8:55 que te aparezcan precios de subasta. Ahora mismo ese precio es uno que se marcó el viernes y que no significa nada, aunque es posible que el precio crezca a partir de esa cifra.

#32086

Re: Pulso de Mercado: Intradía

ig marca cambio en 10830

#32087

Re: Pulso de Mercado: Intradía

10,830 ahora y bajando

#32088

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sí, yo para mi operativa normal me había marcado entrada a media carga de mi liquidez sobre los 10.800 y la otra media a 10.500. Lo del CFD era en modo ludópata y por trastear, sólo con un mini. Pero creo que de momento no lo voy a hacer, segurola que es uno...

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar