Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
4.010 / 36.506
#32073

Re: Pulso de Mercado: Intradía

ahora llega la hora de la verdad o rompen o a subirrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

#32074

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bancos griegos cerrados hasta el 6 de julio...

pa mear y no echar gota...

#32075

Re: Pulso de Mercado: Intradía

echabas gota cuando los mercados subían con malos datos USA, malos datos Alemania, solo porque la política monetaria iba a ser flexible?, creo que hay que mirar un poco más al fondo.

#32076

Re: Pulso de Mercado: Intradía

no se como afectará a la RF, pero un fondo monetario que le tenía a mi madre de importe considerable, por no ejecutar plusvalías, vendido, imagino que muchos tomamos la misma decisión hoy, para no dar nada, mejor liquidez.

#32077

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Dudando si abrir algún mini largo, con poca posición y pensando en mantenerlo unos días. La verdad que ver un gap del 5% y no hacer nada al respecto da un poco de dolor

#32078

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo hablo por mi, pero no me preocuparia tanto, es una sacudida como tantas. Cuando dudo siempre recuerdo que estamos asistidos por el BCE con la QE.

#32079

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Como siempre. Cuando sube sin lógica, nadie se hace preguntas, y se enfadan cuando alguien intenta aplicar algo de sentido común. Cuando baja, todo es rasgarse las vestiduras, buscar culpables.

Alguno/s debería/n revisar los comentarios de la semana pasada. Y aprender de cara al futuro, que no es la primera vez que ocurre, ni será la última.

#32080

Re: Pulso de Mercado: Intradía

lo importante del cotarro es saber si pagan mañana o no y si el lunes lo aprueba el pueblo.

Brokers destacados