Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
3.235 / 36.572
#25873

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo con mozilla y adblock plus, cero publicidad. Es más, me ha sorprendido leeros. S2

#25874

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Esto tiene pinta de rebotar, hay algunas ligeras divergencias en algunos valores... Estoy con los que pensáis que está entrando dinero y esto puede ir para arriba. 

En gráficos de una hora se está descontando ya parte del movimiento, pero hasta las resistencias todavía tiene recorrido. Si superase estas resistencias parece que podría haber una continuidad del moviento alcista que pienso que seguirá. 

Ibex 35 diario

Bueno en el gráfico diario no llego a ver divergencias y tengo que agarrarme a la sobreventa del estocástico y al apoyo que ha tenido sobre la Media móvil de 200 sesiones que de momento ha sido claro. 

Alguno puede ver un HCH pero yo no lo veo ni lo considero... Porque mi escenario a corto plazo es alcista, al menos hasta los 11.600. Veremos si no me tiro a la piscina... 

Resistencias

  • 11.600-11.700

Soporte 

  • 10.700
Ibex 35 (horario)

Divergencia con MACD que se ha cortado al alza coincidiendo con RSI en sobreventa. 

Resistencias

  • 11.200
  • 11.600-11.700 

Soportes

  • 10.750

 

Telefónica (horario)

 

Telefónica muestra divergencia con el MACD y una especie de cuña bajista con implicaciones alcistas. La situación es similar con el RSI casi en zona de sobreventa y coincidiendo con el cruce alcista del MACD en el segundo mínimo que forma la divergencia. 

Resistencias

  • 12,92
  • 13,50

Soporte

  • 12,45
Banco Santander (horario)

Escenario muy similar.... Me estoy fijando en las grandes que son las que más ponderan y de alguna forma la que inciden más en el movimiento del Ibex y por correlación del mercado con ver las que más ponderan podemos ver qué hará el mercado en general...

Resistencias

  • 6,79
  • 7

Soporte

  • 6,32
#25875

Re: Pulso de Mercado: Intradía

DAX recupera 11,210

#25876

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo del adblock ya lo sabía, pero sinceramente considero que rankia da un servicio gratuito y que su trabajo debe verse recompensado con ingresos por publicidad. Supongo que utilizar adblock les afectará en cierta forma.

Lo único que se pide es que no sea invasiva, publicidad a los lados es aceptable, que se te abra una nueva ventana cada vez que refrescas no.

#25877

Re: Pulso de Mercado: Intradía

SÍ, Y SI EMPEEZAMOS ASI COMO HACE TIEMPO reduciré mis visitas como medida de precaución....

#25878

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Y ahora que le duele a los futuros????

Grafico futuros IBEX 35 1min

#25879

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Parece que los futuros relajan la euforia...

#25880

Re: Pulso de Mercado: Intradía

los mail de notificaciones tienes posibilidad de no recibirlos, los de publicidad... tengo mis formas de ignorarlos _;-)

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados