Acceder

Amper (AMP): seguimiento de la acción

2,12K respuestas
Amper (AMP): seguimiento de la acción
16 suscriptores
Amper (AMP): seguimiento de la acción
Página
66 / 272
#521

Re: Amper (AMP): seguimiento de la acción

Yo he decidido acudir a la ak.Trabajo con el Sabadell y no me han cargado el abono por las nuevas.Como lo teneis vosotros?

#522

Re: Amper (AMP): seguimiento de la acción

Yo he cogido unas pocas porque no me fiaba , el resto de los derechos los vendi con plusvalias del 50% pero claro poca ak y pocos derechos son pocas plus valias. Siempre me pasa lo mismo que me he quedado corto.

Lo que me da panico es tener Amper a 0,38 y no estar delante de la pantalla. No puedo entender que la gente quiera correr ese riesgo tan alto. Es lo mismito que en Codere hace unos meses. La accion sube y se mantiene por arte de magia.

No entiendo como vistos caer los derechos de 0,30 (por un decir) a 0,02 pues la peña siga con la fiesta de las antiguas de Amper. Vale para un intrahoras pero para dormirse pues no.

#523

Re: Amper (AMP): seguimiento de la acción

ya despertarán... y se caerán del burro

#524

Re: Amper (AMP): seguimiento de la acción

Yo, de naturaleza reticente a la RV, me temo que quedan algunas bombas todavía en el camino. Cualquiera de ellas o nos lleva por delante lo pagado por los derechos o, todavía peor, se lleva los derechos y lo pagado por las acciones nuevas o una vez pagadas las nuevas la mandan la acción a los infiernos (digamos 0,03) en el espacio de tiempo hasta que coticen las nuevas.

Ojalá las podamos vender a un mínimo de 0,10 y sacar plusvalías del 80-100% hacía arriba, pero....

#525

Re: Amper (AMP): seguimiento de la acción

No tengas ninguna duda de que los que están dentro subiendo el precio están nueve horas al día delante de una o varias pantallas, vamos que viven de esto. Que más quisieramos que estas subidas tuviesen un buen fundamento, de todas formas todos esperamos que la inevitable caida cuando entremos todos con las nuevas no lleve la acción por debajo de nuestros precios de compra.

Por cierto, a mi aún no me aparecen las nuevas en cartera. Espero no ser el único, que viendo el subidón de la acción me estoy poniendo nervioso. 0,5!!!!

#526

Re: Amper (AMP): seguimiento de la acción

El grupo tecnológico vuelve a liderar los avances del mercado continuo, tras dispararse un 40,90%, hasta 0,534 euros. La cotización del grupo prácticamente se ha duplicado en las últimas cuatro sesiones, ante el descenso de las incertidumbres sobre el futuro del grupo. La acción va camino de recuperar los 0,57 euros previos al reciente batacazo bursátil del valor

#527

Re: Amper (AMP): seguimiento de la acción

Parece otro Codere, que barbaridad y sigue subiendo: además me gusta más un grupo tecnológico que una casa de apuestas, puede ser más brutal aun

#528

Re: Amper (AMP): seguimiento de la acción

Esto es droga dura,manipulacion total del valor,hoy sube un 30% y mañana cae un 50%,la cosa está en acertar.

Brokers destacados