Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
8.097 / 16.986
#64769

Re: Farmas USA

SPHS

Si se fueran por debajo del dólar en la sesión de mañana, igual le pedía un baile. Hoy no creo que cierre por debajo, tiene que cerrar por encima por webs.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#64770

Re: Re: Farmas USA

Bufff, super tentado, Eleuterio... ya sabes, por otra parte, que se me metieron las SPHS en la cabeza, pero todavía Bankinter no ha dado señales de vida para incorporar el ticket al listado. Cuando me quieran decir algo ya no me interesarán, jejeje.. Ahora estoy un poco ya en mi límite, con cuatro inversiones, dos muy fuertes (NYMX y ATHX), una fuerte (NVAX) y una pequeña (INO). Desde luego, AMRN es una de mis primeras opciones para una quinta inversión, sin duda... pero de momento creo que debo esperar...

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

#64773

Re: Farmas USA

Por cierto, que calma con NYMX ¿verdad? Parece que estamos todos al acecho...!! Pero un día, esto va a pegar un pepinazo..

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

#64774

Re: Farmas USA

AMRN

Voy a leer las de los Sheking, a ver si estos se estiran más.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#64775

Re: Farmas USA

Balance, y me piro a corretear un ratito.

-NVAX: -1.72%, sin problemas.
-NYMX: -0.31%, psé, pasable.
-THLD: -1.24, no me ha dado por venderlas, me las llevo un dia más a casa.
-AMRN: Cierre en 2.32, 4 céntimos por arriba de mi compra, me las he llevado también.

A la noche os leo, apago.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#64776

Re: Re: Farmas USA

Que vaya todo bien y le tengais en casa pronto, eso sería mejor que el mejor de los trades:))
Un abrazo.

Brokers destacados