Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
8.101 / 16.986
#64801

Re: Re: Farmas USA

Esa sensación la tenemos muchos, pronto en cuarto milenio con iker Jiménez

#64803

Re: Re: Re: Farmas USA

AMRN

Ná, ni caso a los Zaks, y demás fauna tipo Gesprobolsa interesada, lo que interesa es que se enteren de la noticia los de corbata y entren con sacos de pasta fresca mañana.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#64804

Re: Re: Re: Farmas USA

Mirando a SNTA en ST me he encontrado a nuestro viejo conocido Michele Ciani! Cuando habrá vuelto? Supongo que por fin, después de mucha terapia, habrá superado lo de vender NVAX a 4 o 5$ justo antes del rally que nos llevó hasta los 9,95$ :))

#64805

Re: Farmas USA

Hace tan sólo 6 meses se dudaba hasta de la viabilidad de la empresa, cuando cotizábamos por debajo de 1 $. Ahora mismo ya no es sólo que hayamos despejado la incertidumbre de la resolución judicial, es que, a corto plazo se han despejado muchas incógnitas, creo que los 3$ les vamos a ver en las próximas semanas.

Se ha dado un paso importante, como se nota que la justicia en EEUU funciona a otro nivel y no como en España.

Yo estoy "pillado" con un precio medio de compra de unos 6$. Pero para 2017 hay muchas papeletas para verla en 10$ y todo esto sólo habrá sido una pesadilla de 5 años de duración con un final feliz.

AMRN

#64807

Re: Farmas USA

PBMD

Ja ja... eso lo hemos hecho todos: te metes con idea de corto plazo, la cosa se va para abajo, y pasa a ser una inversión "estratégica" a largo plazo... personalmente a mi me cuesta un güevo vender con pérdidas, así que te entiendo totalmente.

Brokers destacados