Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
2.728 / 36.409
#21817

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mira, en eso tenemos algo en común: yo no me explico cómo puede haber tanta gente aun que sigue votando a los presuntos corruptos (tampoco me explico cómo se puede aplaudir a la Pantoja o a Messi cuando salían de los juzgados declarando como vulgares chorizos)

#21818

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Los aplausos a Messi a la salida de los juzgados es, precisamente, uno de esos momentos que guardo con especial cariño como español. De esos que dices joder, en uno de los momentos más difíciles que ha pasado Leo desde que está en España, una investigación de Hacienda con posterior imputación por fraude fiscal, y ahí tienes a toda esa gente dándolo todo por su ídolo.

#21820

Re: Pulso de Mercado: Intradía

los corruptos a la cárcel por supuesto. Y eso también tiene un impacto muy importante en la confianza que un país da a los inversores.

#21821

Re: Pulso de Mercado: Intradía

tú dales manga a éstos y veremos..

#21822

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Totalmente en desacuerdo contigo. El mayor impacto negativo del corrupto es contra su propio pueblo, derivando recursos para su propio interes.
Al inversor extranjero se la bufa incluso se beneficia de esas corruptelas. Ejemplo. El inversor mas pequeño, un servidor, esta metido en el senxex. Crees que yo se si el alcalde de bombay se ha dejado sobornar para adjudicar una obra? Ni lo se, ni me interesa. Solo si hoy ha subido o no el Indice. Lo demas, pamplinas.

#21823

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No te parece que no eres nadie para decir "mucha gente no sabe lo que está votando". Tan superior te crees...

#21824

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Prueba a invertir en Argentina si lo que te interesa es la corrupción.

Te puede interesar...
Brokers destacados