Acceder

Santander...el peor banco de 2015 (-7%)

299 respuestas
Santander...el peor banco de 2015 (-7%)
2 suscriptores
Santander...el peor banco de 2015 (-7%)
Página
3 / 21
#31

Re: Santander...el peor banco de 2015 (-7%)

Y que lo digas Carlos. Yo por un momento he pensado cuando alcanzó el mínimo del lunes en 6,54€, que dejaría ese rango y se iba a los 6,40€. Ya veremos en la sesión de hoy qué pasa. SAN ,no tira, el mercado no está por la labor. El cierre es bueno en 6,615€ y solo lleva un acumulado anual de un pírrico 0,45%. Todavía colea el tema de la AK, tan bestial y la consolidación de la zona de los 6,70€ va a costar. El dinero más que entrar sale o está retenido. Hay miedo. Hoy se han barrido muchos stops y mucha peña ha perdido mucha , pero que mucha pasta. Ya veremos si en la próxima sesión vuelve el Ibex a la zona de los 11400 o va a la baja y rompe los 11200, que sería malísimo para la cotización. Hoy ha sido un día muy atípico. Muchas bolsas estaban cerradas, el tema de las elecciones y sus resultados y como no, el eterno tema griego, hasta que consigan otra prórroga, para no pagar ni un euro. En fin Carlitos los 12000 tendrán que esperar. ¿A cuánto estaría el SAN con un Ibex en 12000? Yo creo que sobre los 7,50€ , más o menos, quizá 7,60€., ¿no? Suerte que la vamos a necesitar. Es un pálpito que tengo. Saludos

#32

Re: Santander...el peor banco de 2015 (-7%)

Vaya añitos q llevan las Botinas,dan pena,menos mal q tenemos la cuenta 1,2,3 responda otra vez,para q Ana Pancracia nos quite más dinero q si no...

#33

Re: Santander...el peor banco de 2015 (-7%)

No me gusta nada cómo va el SAN estos días. El , entre otros, es el culpable que el ibex este bajando en dos días más de 300 puntos y mañana más. hoy ha marcado un máx. de 6,636€, muy prometedor, para impulsarse a la zona de los 6,70€, pero nada de nada. Un mín de 6,505€, malo, malísimo, que dejó atrás con un cierre en 6,55€, pero como siga sin entrar dinero, la cotización botina se va a ir a los rangos de los 6,40 y tantos más pronto que tarde. Hoy ha perdido un - 0,98%, y ¿mañana qué? Saludos

#34

Re: Santander...el peor banco de 2015 (-7%)

Buenos días, he leido que al abrir la cuenta 1,2, 3 no te garantizan que vayas a mantener esas condiciones mas de 2 meses, una vez pasado ese periodo, están ligitimados para cambiarlo como ellos quieran.. Seguro que no para bajar el mantenimiento de cuenta.. ¿Como pensáis que puede afectar lo de stop desahucios a $SAN?

SAlu2!

#35

Re: Santander...el peor banco de 2015 (-7%)

Supongo que mal,la accion se resentirá.Como le pille una fase un poco bajista la vamos a ver perdiendo los 6 Euros otra vez.

#36

Re: Santander...el peor banco de 2015 (-7%)

Yo sali de este valor con la ampliación, salto mi stop antes incluso de que abrieran los mercados. He abierto una pequeña posición e ire ampliando a medida que muestre fortaleza. Ese mismo titular del post pero visto con otros ojos diría Santander el banco con mas recorrido al laza. No obstante stops ajustados queda un año de griegos.. Euro.. Elecciones.. bolsa americana en maximos..

#37

Re: Santander...el peor banco de 2015 (-7%)

Para mi antes SAN era el mejor banco de españa,ahora está a la cola. BBVA tiene mas posibildades de revalorizacion a medio plazo.El SAN con tanta dilución y ampliaciones de capital ha perdido interes,y muchos analistas piensan igual,mejor otros bancos que santander.

#38

Re: Santander...el peor banco de 2015 (-7%)

Las botinas aumentando perdidas,que desastre de banco el Santander,Ana Pancracia reacciona que es el peor banco del ibex,reacciona,reacciona que vaya anotó que llevas,indecente se mire por donde se mire.

#39

Re: Re: Santander...el peor banco de 2015 (-7%)

Que opinas de vender para esperar a ver que pasa en las generales?

#40

Re: Santander...el peor banco de 2015 (-7%)

a corto plazo no ofrece expectativas de rendimiento. los dividendos que van a dar son ridículos. en cuanto llegue a 7.20 vendo el total de acciones. Pienso irme a otros índices.
saludos

#41

Re: Re: Santander...el peor banco de 2015 (-7%)

Yo es que estoy en perdidas y no debo,las necesito casi 1 Euro mas arriba o sea que fijate.Pero como en las generales gane podemos los mercados se van a ir para abajo y SAN mas todavia.El SAN con tanta dilución y ampliacion de Capital ha dejado de ser un banco interesante en bolsa,hay otros mucho mejores y con mas expectativas.
Como decia un forero SAN REGALA 1 ACCION CON LAS TAPAS DE YOGUR,tiene tantas que no sabe que hacer con ellas.

#42

Re: Re: Re: Santander...el peor banco de 2015 (-7%)

A cuanto calculas q subiría si se arregla lo de Grecia?

#43

Re: Re: Re: Santander...el peor banco de 2015 (-7%)

Si llegamos a los 12000,es posible verlas sobre los 7.10-7.20 Euros,mas no creo la verdad.

#44

Re: Re: Re: Santander...el peor banco de 2015 (-7%)

Esperemos que, al menos, el lunes recuperemos lo perdido hoy y el próximo viernes el total semanal.
Saludos

#45

Re: Re: Re: Re: Santander...el peor banco de 2015 (-7%)

Que te hace pensar eso?

Brokers destacados