Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
802 / 9.402
#6409

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hoy Abengoa va como el Ibex, muy mal. Ya no se comporta como en otros momentos lo hacía, que llevaba la contraria al indicador. Está en su tomo de las últimas sesiones ROJO, muy rojo como todo lo de hoy, en un día postlectoral, aciago, que es para olvidar. Com se esperaba ha perdido el nivel de los 2,90€.Ahora mismo está en 2,871€ - 2,80%. Si lo de Grecia sigue repercutiendo y el tio Sam le da por bajar, pudiera ser que veamos a la sevillana en rangos inferiores a ls 2,60€. Muy poco vollumen. Es mejor que cierre hoy porque seguramente nos vamos tanto para ABG, como para el Ibex a un - 3%. ¿Y mañana qué?Saludos

#6411

Re: Abengoa levanta el vuelo

Sigo fuera esperando volver a entrar. Pero no lo veo claro aun.

#6412

Re: Abengoa levanta el vuelo

Yo sigo sin verlo, lo que comentan por aqui es cierto, hay muy poco volumen y está siendo manipulada de los 2.82 a los 3.
Sería una buena entrada en sop intradia en los 2.85 y salida en los 2.90 más menos, pero con la situación geopolítica y esta inestabilidad, mejor esperar y observarla.

Suerte !!!

gráfica

gráfica

#6413

Re: Abengoa levanta el vuelo

Este lunes postelectoral, va a pasar a la historia como un lunes negro. Una pérdida del Ibex de más de un 2%. Hay que ver la facilidad que baja y lo que cuesta que suba. Hoy se daban unas circunstancias atípicas como resultados electorales, muchas bolsas de vacaciones, el rancio tema griego y su deuda impagable a través de sucesivas prórrogas que no van a servir para nada, etc. El panorama de este lunes ha sido ese, para olvidar. Hoy se han reventado muchos stops. Yo creo que más que lo mencionado antes, esto ha sido cosa de las manos fuertes. Si mañana sube todo aunque sea un ridiculo 0,5% puede ser bueno. Si continua bajando y perdemos el nivel de los 11200, se trata de otra cosa más seria. En cuanto a Abengoa , creo que ahora va como el Ibex. Hoy ha bajado un 3,62%, duro golpe para un valor que ya debería estar por encima de los 3,00,€ sobradamente. La cotización al cierre en 2,847€, muy , pero que muy mal. Después de recuperar el rango de los 3,00€ largos, nos vemos metidos en este lateral bajista que ya veremos a dónde nos lleva. Saludos

#6414

Re: Abengoa levanta el vuelo

Bueno, por fin en otro día malo para el Ibex, que lleva dos dias en negativo con una pérdida de más de 300 puntos, ABG cierra en verde en 2,915€ +2,38%, un máx. de 2,932€, un mín. de 2,77€, , con 16 céntimos de oscilación. Por lo que se ve en el rango de los 2,70€ entra dinero. Ya veremos qué pasa en las próximas sesiones, puede que esta subida haya sido debida a la recompra de los cortos que hay en el valor. Ya lo veremos.Hoy se han negociadcasi 13 millones de acciones y para que esto suba, han de ser muchas más. Saludos

#6415

Re: Abengoa levanta el vuelo

Muchas ganas de subir en la apertura con brotes verdes en el Ibex. De momento es la que más sube de los 35. . Ha llegado a un máx de 2,989€, un mín de 2,942€ y ahora está en 2,985€, acariciando los 3,00€, que se han convertido en una primera resistencia para este valor. ¿Lo superará en el cierre de hoy? Yo ya me conformo con este +2,40% que marca ahora. Saludos

#6416

Re: Abengoa levanta el vuelo

¿Alguien apuesta hoy un cierre por encima de un 3,50%? Los bancos están bajando, pero ABG mantiene el tipo. Ya ha tocado esa resistencia de los 3,00€, pero está en 2,991€. Vamos para arriba . Saludos

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados