Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
1.123 / 9.403
#8978

Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

Hola neburle:

Para el ejemplo los dos tienen los mismos derechos, en el caso que indico, está tomada la suma de ambos.

Los otros, los políticos ni sé ni me importan que derechos tienen, no he ido ni creo vaya nunca a una junta de accionistas.

Un saludo.
Pedro Gotor, pgotor

#8979

Re: Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

Entendido. Mi única puntualización iba por ahí. Por tu mensaje donde simplemente ponias que ambas tienen los mismos derechos sin especificar. Yo solo aportaba que no es así en el caso de los políticos.
Aclarado queda. Gracias.

No estoy metido ahora en la acción. Espero acontecimientos para entrar o no, pero quizás el tema del derecho al voto resulte importante en caso de que la familia Benjumea pierda su mayoría. Mas importante de lo que creemos quien controle las A.

Salu2

#8980

Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

Canaccord no tiene ni puta idea

#8982

Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

Buenos dias. Al igual que las demás q pasan de 4,5 a 1, son todos unos bien pagados, hace tiempo que me resbalan sus chorrobjetivos precios.

#8983

Re: Re: Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

Yo sólo se que he tenido que asumir pérdidas, la empresa no me genera tranquilidad y más cuando toca poner dinero en una Ak.

Lo del cierre de cortos es lo que piensa siempre el que está con pérdidas , y si no cierran?

#8984

Re: Re: Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

como esta en subasta

Brokers destacados