Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
904 / 7.139
#7225

Re: Duro Felguera (MDF)

Esto se esta poniendo bien haber si los grandes se deciden a entrar que llebamos tanto tiempo sufriendo con la cotizacion de este valor,por la falta de contratos y poca informacion que nos da este mediocre presidente que la gente se estaba marchando de DF asqueada de ver como sus competidores lograban contratos y nosotros nada biendo como estabamos bajistas,pero creo que este año afortunadamente esta cambiando y acabaremos como minimo a 4'50 .

#7226

Re: Duro Felguera (MDF)

Buenos días.

Eso de "como minimo 4,50"... Vamos a no calentar el valor con comentarios al azar y previsones sin base. La acción estaba a 5,20 euros con 117 millones de beneficio además de los 0,44 al año de dividendo, y está a 3,60 con los beneficios del año pasado y 0,22 de dividendo. Aun teniendo en cuenta que las cosas siguieran bien, hubiera más contratos y las previsiones fueran estables, los beneficios tardarán en subir y el dividendo tambien, por tanto, para los 4,50 queda muucho tiempo.

Igual llega mañana claro, esto es la bolsa, lo correcto sería decir, para que el valor fuera razonable a 4,50 queda muuuucho tiempo y trabajo que hacer.

No empecemos a decir que va a llegar a 5 y pico como el colega que lo decía hace 3 meses sin razonar nada.

Saludos.

#7227

Re: Duro Felguera (MDF)

He preparado un gráfico con mis estimaciones del 1S2015. Estimo 1.200M adjudicados (vamos por unos 1.100M conocidos ya). Un gráfico vale más que mil palabras, así que:

Y hay que recordar: "Las expectativas de contratación para lo que resta de 2015 son positivas de acuerdo al pipeline de ofertas, con oportunidades significativas en Chile, Perú, México, Brasil, Colombia, Panamá, Canadá, Kenia, Argelia y Oriente Medio." Nunca doy precios objetivo, eso se lo dejo a otros. Lo que parece claro es que el precio debería recuperar ya que una capitalización neta de 530M es bastante baja teniendo en cuenta el sector y la cartera actual.

#7228

Re: Duro Felguera (MDF)

si alguien me puede corregir , el dividendo neto de duro felguera es de 3,80 despues de impuestos

#7230

Re: Duro Felguera (MDF)

Ya lo quisiéramos . 0,22 bruto y va que chuta ¡

#7231

Re: Duro Felguera (MDF)

A 3,77€ da un 5,25% de dividendo bruto (incluyendo los 2 céntimos de asistencia a la Junta y que deberían meter en el dividendo) y un 4,20% si pagas el 20% Hacienda.

Saludos.

#7232

Re: Duro Felguera (MDF)

El dividendo ya no es lo fundamental, aunque importa. Lo esencial es el cambio de expectativas que genera una cartera como la que tenemos y la posibilidad de seguir con nuevos contratos en lo que queda de año. Si no miras la inmediatez del dividendo, y si quieres invertir con seguridad tienes que buscar empresas cuyas expectativas sean claras.Por otra parte y por la incertidumbre griega que puede volver a menear la bolsa, está claro que las empresas industriales con su actividad en el exterior tienen menos riegos que por poner un ejemplo las financieras. Por último mirar la rentabilidad por dividendo de tre y su cotización, pero si está asi es por su cartera y ahora nosotros estaremos en multiplos parecidos a TRE en cuanto a cartera/facturación, pero es5tamos muy atrasados en cuanto a cotización

Brokers destacados