Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
873 / 7.140
#6977

Re: Duro Felguera (MDF)

El precio de cotización está descontando que a la empresa le va a ir peor, y eso también suena a dogma de fe.
Cuando existe una guerra de divisas y los Bancos Centrales inundan de liquidez el mercado, no es tanto dogma de fe pensar que aparecerán más contratos.
En otro comentario hablé de que la empresa tiene más de 100 años, y que ha pasado por momento mucho peores y a día de hoy sigue al pie del cañón, de muchísimas empresas no se puede decir lo mismo.
Una empresa como esta se merece un poco más de paciencia y creo que es un error vender a precios actuales.
No tenga la menor duda de que MDF sobrevivirá a estos directivos incapaces.
Bueno, quería aportar algo por si les ayuda a soportar este calvario.

Saludos

#6979

Re: Duro Felguera (MDF)

El motivo de la bajada de estos dos ultimos meses, no es por fundametales ya que a dia 1 de Abril tenemos con conocimiento que se han firmado 180 millones en contratos.

El problema es que tenemos es una deuda pendiente de cobrar de Venezuela y nuestro gobierno con sus armas propogandisticas para tapar la mierda de su propio pais ( Datos de la EPA, corrupcion ect ) toca los cojones al mismo pais que a duras penas no esta pagando y cualquier dia nos despertamos de que Venezuela a expropiado alguna empresa y que no paga mas.

Creo que ayer dijo Maduro que en su momento si le tocan los cojones algo mas , tocara los intereses de España.

En definitiva tenemos un gobierno que en vez de velar por los intereses de empresas, se mete a en paises ajenas poniendo el riesgo a las empresas que trabajan en ese país.

Vamos para que hable la puta a los tacones.

En relación a la oposición Venezolana, casi que son de chiste.. No se quien me da mas asco o Maduro o la oposición los dos son iguales de populistas, Capriles el pardillo que perdio las ultimas elecciones contra Maduro.

#6980

Re: Duro Felguera (MDF)

Que una parte de los problemas actuales sean los cobros pendientes con Venezuela, vale... aunque échele un vistazo a los resultados de ejercicios anteriores, se ve claramente la caída del beneficio neto y eso no es únicamente Venezuela.
Pero da igual, no quiero entrar a debatir esto, por la cuenta que les trae tengan paciencia porque el precio actual barato.

Saludos y no se me enfaden.

#6981

Re: Duro Felguera (MDF)

Bueno, no estoy de acuerdo, pero no nos vamos a pelear.

Yo el día 30 de cada mes cobro mi nómina, si mañana me dicen que me bajan el sueldo un 20% y cobraba 1000€, no digo que cobro 1000€, sino de repente he pasado a cobrar 800€. Mientras nadie me diga lo contrario, asumo que lo que me han dicho que cobro es lo que cobraré el próximo día 30. Y si me despiden, no sigo diciendo que cobro 1000€, sino que paso a cobrar 0€ (equivaldría a la eliminación del dividendo en este símil).

Por cierto, creo que se me ha malinterpretado, ya que yo vendí mis acciones con pérdidas del 30% o así ya que había sido una inversión a medio plazo y me asaltaron las dudas por la poca transparencia de la directiva. No me planteo volver a entrar en el valor, pero sigo con cierta atención las noticias de la empresa.

#6982

Re: Duro Felguera (MDF)

Uno se enfada,ya que el gobierno en vez de ayudar a las empresas que estan en Venezuela las esta perjudicando.

Los margenes han bajado es correcto yo veo dos cosas fundamentales:
1. Finalizacion de obras con margenes mayores Y mayores riesgos.
2. El tema de Australia, desde la publicacion del 1T14 no se ha contabilizado nada de EBITDA, creo que esa cuantia esta congelada y supongo que por el precio de las materia primas alguna obra casi parada.

Pero bueno la semana proxima tocan los resultados, creo que en terminar globales seran mejores que los del 1T14, por lo menos en contratatacion ya es asi, los beneficios dependerá si se vuelve a computar los beneficios generados de Australia de este 1T15, yo espero cerrar el año con unos beneficios por accion de 40 centimos por accion, es decir unos 65 millones de beneficio.

#6983

Re: Duro Felguera (MDF)

El BPA estimado para este año lo situan en 0,32 cts. ojalá se cumpla tu predicción :-)

#6984

Re: Duro Felguera (MDF)

Buenas.

Gracias por aportar los enlaces. Eso sí, creo que la buena tiene que ser la de cal (el material que actuaba como conglomerante de un mortero, como hoy lo es el cemento) y la mala la de arena (que es un material inerte); los hormigones y morteros más pobres y menos resistentes son los menos cementosos y, por proporción inversa, más arenosos.

Un saludo.

Brokers destacados