Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
1.388 / 7.147
#11097

Re: Duro Felguera (MDF)

Los datos están ahí
Búsquelos usted pero le repito que se lo han comido
Usted no tiene ni idea del ambiente que se respira en uno y otro edificio....ni idea!! Y eso es fundamental

#11098

Re: Duro Felguera (MDF)

Es verdad, no es comparable. Duro es cotizada y Tsk no, eso es incontestable, pero le recuerdo que Lehman Brothers, también estaba aditada Y además por Ernt & Young, lo demás es historia.
Y por cierto, si la CNMV funcionase, lo de anticorrupción del Presi y la Cía, sería el menor de los problemas judiciales de esta panda. Pero por desgracia todo llegará, y si como me temo la jugada de este año (lo comenté ayer en este foro) va a ser la misma que el año pasado, espero que los minoritarios, o sea nosotros, dejemos de hablar y hagamos algo al respecto (aburrir a la CNMV con denuncias, que hay hasta un buzón). Ya está bien de manejos y mentiras. Lo mismo vale para los trabajadores. Menos llorar por las esquinas y más acción. Ya se cargaron el patrimonio humano de la empresa, ahora van a por el resto de patrimonio para tapar sus vergüenzas (alguno dirá que son operaciones inmobiliarias que darán mucho dinero y que llenará algún que otro bolsillo particular, por cierto), pero estos se lo fundirán en comprar cromos de mariquita pérez, en comprar casetas de obra para acomodar a los pocos que vayan quedando, en apostar a la primitiva, o cualquier idea brillante que se les ocurra. Y la empresa decana de la bolsa española, acabará liquidando material de oficina en el rastro.
Y el Sr. Fernández, mejor dejaba Andalucía de una puta vez y miraba un poco para lo que tiene en casa. Que no solo es DF, son también el montón de empresas pequeñas que se van a ir al carajo (las que no se fueron ya)por los delirios de este ... no encuentro el calificativo adecuado.
Y a la familia Alvarez Arrojo, hay alguien ahí????

#11099

Re: Duro Felguera (MDF)

Es logico que la gente que dispone de los datos compare. Eso es lo que queria decir. Yo no he comparado con tsk porque no dispongo de datos por lo que no compararé. Si el compañero Ercyo2015 dispone de datos y desea comparar esta en su derecho y yo veo que es algo logico. Es un comportamiento que todo ser humano realiza. Eso si, si sabemos como es el referente. Yo no tengo datos, no comparo. Otros foreros los tienen y comparan, pues perfecto

#11100

Re: Duro Felguera (MDF)

Mas claro no se puede ser. Una sindicatura de accionistas estaria bien. Pero bueno puede que los bancos terminen al final cortando la cabeza a la directiva y reemplazandola

#11101

Re: Duro Felguera (MDF)

Por cierto a lo tonto puede ser este uno de los foros mas activos no?

#11102

Re: Duro Felguera (MDF)

Bueno y no solo los alvarez arrojo ¿y los herederos de don ramiro arias que piensan hacer? ¿y la familia ybarra desaparecida en combate? Ahi hay un 15% del accionariado que no es moco de pavo. Por cierto a todo esto creo que es mas que evidente el motivo de mantener absurdamente un 10% de autocartera no? A estas alturas supongo nadie tiene duda alguna

#11103

Re: Duro Felguera (MDF)

Perdone, quien es el Sr. Fernández, no entiendo bien.
Saludos

#11104

Re: Duro Felguera (MDF)

El presidente del principado, javier fernandez

Brokers destacados