Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
2.949 / 4.216
#23585

Re: Carbures Europe

Mirar este análisis y prepararos para mañana!Miércoles, 20 mayo 2015 22:23
CARBURES: Vuelve a estar de moda y supera también la M30
Carbures vuelve a estar de moda, tras unos resultados que se malinterpretaron ya que estaban descontados, el valor vuelve a arrancar con fuerza alcista. Hoy en su blog publicaban un nuevo post, que es el siguiente:...
Leer Mas,es GESPROBOLSA lo acaban de colgar felices sueños!

#23586

Re: Carbures Europe

... tras unos resultados que se malinterpretaron .... jjjj la frase sola es para echarse a temblar...

#23587

Re: Carbures Europe

Buenas verdes mañanas 1,92 tiempo real a ver como va el día!

#23588

Re: Carbures Europe

La bolsa es como el sexo. Lo mejor oocurre justo antes de finalizar.

Warren Buffett.

 

Mucho cuidado con las subidas poco claras jaleadas por calientavalores que no darán la cara cuando la gente pida explicaciones.

Y mucho cuidado con las acciones "de moda", ya sabemos como acaban todas.

#23589

Re: Carbures Europe

Del blog oficial de Carbures

  • Carbures revoluciona la industria del automóvil.
  • pegamos un acelerón importante en la industria de la automoción
  • nuestra tecnología patentada (...) pionera en el mundo
  • Carbures está en la "pole position"
  • a la vanguardia en la industria del automóvil
  • Estamos en la primera posición de la línea de salida

 

¿Soy el único al que le escama que el presidente de una compañía más bien medianita hable con esta tremenda falta de humildad y haciendo constantes referencias a una carrera de coches? Su discurso apela al cerebro reptílico, a las conexiones más primitivas del cerebro humano para que nuestro neocórtex no tenga oportunidad de ser escépticos al respecto. Es un "vamos, que me lo quitan de las manos" en toda regla

Más o menos como los mensajes con fotos de cierto usuario que parece que está paseándose por el Caribe y haciendo ver que la vida es fácil y que comprar Carbures nos sacará de la miseria.

¿Tengo motivos para recelar de este discurso? Yo creo que sí. Si me encontrara un comercial por la calle que me hablara así de su producto saldría corriendo. No sé que "oportunidades" me venderá, pero si el producto es bueno no hace falta venderlo así.

Llamadme "Dr Muerte" si queréis, pero estos días me huelen peor que nunca.

#23590

Re: Carbures Europe

solo hay que ver qué agencias venden y qué agencias compran, pero nada el mundo es así.

#23591

Re: Carbures Europe

CAR es un coche de carreras que nos presentan dia tras dia, año tras año, tuneado de futuro.
El futuro maravilloso, como tal, nunca llega.
Esta en la parrilla de salida. Fibra, trenes, aeronáutica, chinos, automoción, conglomerado de empresas de las que alguna nada tienen que ver con el negocio, dispersión de fabricas, .....Preparados, listos, pero el YA para CAR no llega nunca porque no tiene gasolina ni nadie se la presta, mientras la competencia ya esta rodando.
EDITO. curioso, no había leído tu post porque estaba escribiendo este.

#23592

Re: Carbures Europe

Buenos dias a tod@s,

Ebioss, NPG, Face, Gow, y no sé si señalar también Codere... esas sí que son (y fueron) "de moda", y con subidas "poco claras". Son coto de caza de calientavalores.

Ahí están ahora... planas, una muerta (GOW), otra en la UCI (Face), y sin atractivo alguno.

No considero que CAR esté en esos grupos (de moda y subidas pco claras), y menos desde Enero-2015...

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados