Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
874 / 7.140
#6985

Re: Duro Felguera (MDF)

Llevamos mas de un mes con noticias repetidas hasta la saciedad de las comisiones en Venezuela. Donde creo debemos estar trabajando dese el 2004-2005, ya que lo primero que iniciamos fue ferrominera. Luego yo no se si si hay o no mordidas, pero por el tiempo pasado y por el poco interés del gobierno de Venezuela de averiguarlo, pienso yo no tendrá problema. Nos meten en el mismo saco de la a empresas inversores en
Venezuela, pero nosotros tenemos una deuda en dólares con el gobierno de Venezuela, no con ninguna empresa. Y este esta acometiendo los pagos.
Sale una noticia positiva que es el premio por nuestra labor en Oriente próximo, que puede ser una clara muestra de posibles nuevos contratos a los que competimos. Se nos dio una carta de intenciones de una empresa canadiense, si funciona el plan de viabilidD y de financiación , para desarrollar un portante contrato minero > 800mn$. Tanto una como otra noticia aparecen una vez y no vuelven y puede que sean las noticias que pueden ser francamente buenas. El foro esta cansado y harto , los grandes se han cansado de moverla céntimo arriba céntimo abbajo. Puede empezar a asomar un buen momento antes de resultados pescar algunas, a ver que pasa

#6986

Lum 43

Como siempre en tu linea , eres el mejor forero de Duro Felguera , me gusta mucho leer tus escrito, para mi eres el mejor con diferencia al segundo. Un saludo apreciado lum43

#6987

Re: Lum 43

No pretendo influir en nadie en sus decisiones. Hoy Mdf es para mi una inversión en la que puedo estar con el volumen que estoy y a los precios que estoy. Creo que ni es ni prevé Sra lo que fue. En cualquier caso de bien nacidos es ser agradecidos y duro me dio mucho dinero. Por eso seguiré en ella con cantidades asimilables. De momento a los precios que entro y con lo que entro no me preocupa su evolución , a estos precios la rentabilidad esperada supera el 6%. Puedo esperar tranquilamente cortando el cupón o vender alguna de las comprada con un 10% por encima, como puedo perder un 10% de lo comprado, lo que me haría seguir esperando, y pensar en enganchar otras pocas. Hay muchas cosas descontadas, y muy pocas posibilidades valoradas. La empresa es decana en la bolsa con más de 110 años de existencia y otros 50 previos antes de cotizar. Ha sufrido guerras, ha sido foco del anarquismo. Sr ha reconvertido 10 veces y siempre ha sobrevivido. Creéis que no sobrevives al yernosimo?. Creéis que no volverá a tener buenos contratos?. De momento parece una solución estable a mantener cierta cantidad de dinero invertida en ello por eso del dividendo y el dinero al 0%. Muchas grandes están muy caras, hay petes muy exigentes y dividendos disminuyendo , bien por la bajada de los mismos, bien por las subidas de precios. Tampoco se ven expectativas espectaculares de crecimiento.. Insisto Sonia reflexiones

#6988

Re: Lum 43

Sobre la rentabilidad esperada perdona que repita que no supera un 6% si no que llega a un 4,5% después de varias bajadas del dividendo estos últimos años. Esto ya lo explico unos pocos post mas atrás en este hilo.
Lo digo sobretodo para aclarar la situación a aquellas personas que estén pensando entrar en MDF por su rentabilidad no se vayan a llevar un desengaño.

#6989

Re: Lum 43

Que no quieres que compre nadie. Lo quieres para ti solo. Ay pillin se te ve el plumero. Sabes mucho.

#6990

Re: Lum 43

Para mi solo ? Ahora mismo no la quiero. Cada uno es mayorcito para invertir donde desee y no soy nadie para influir en los demas. Llevo tiempo siguiendo esta empresa por eso se que el dividendo actual es un 4.5% y no mas de un 6%. Queria puntualizarlo, si me equivoco que alguien lo aclare.

#6991

Re: Lum 43

Después de la última rebaja ha quedado en el 0.05% trimestral + 10% de autocartera, son 0.22€ año. Con los 3.62 de cierre del viernes supone el 6.08%. No supongo nada, simplemente extrapolo la ultima referencia que tenemos. No quiero jugar con adivinanzas de lo malo o lo bueno que va a pasar

#6992

Re: Lum 43

No se porque metes la autocartera del 10% si no se reparte a los accionistas, el dato del 0,05% de donde lo sacas? Quedras decir 0,04€ dividendo trimestral.
Por lo que yo se el dividendo se queda en 0,04€ por accion por 4 pagos anuales como se viene haciendo normalmente son 0,16€ por acción y no 0,22€.
Si la cotización es de 3.62 toca una rentabilidad del 4,42%
Haber si alguien mas lo aclara

Brokers destacados