Acceder

¿Qué os dice este gráfico de CIE AUTOMOTIVE?

422 respuestas
¿Qué os dice este gráfico de CIE AUTOMOTIVE?
1 suscriptores
¿Qué os dice este gráfico de CIE AUTOMOTIVE?
Página
32 / 54
#249

Re: Cie Automotive,un pequeño cada vez mas grande.

No ha pasado nada,alguien que la querria meter para abajo para luego comprar muchos titulos.Solo a durado unos minutos y muy pocos titulos.
Los resultados seran buenos y el dia 30 de abril tenemos junta de accionistas en bilbao y el 12 mayo publicaran los resultados,que seran buenos,es un diamanten como viscofan

#250

Re: Cie Automotive,un pequeño cada vez mas grande.

Ayer se negociaron mas de 300000 titulos y alguien compro a saco

#251

Re: Cie Automotive,un pequeño cada vez mas grande.

POSIBLEMENTE SEA ASI PERO SI VUELVE A ESE PRECIO COMPRARE MAS,TENGO 9400,8750 A 10,50 .
por lo tanto esperamos resultados y a dormir tranquilos,si baja compro mas,miraros los videos de anton pradera en gogle estrategias de mercados o de anton herrera,estos saben muy bien gestionar la compañia y saben donde se meten

#252

Re: Cie Automotive,un pequeño cada vez mas grande.

Los humanos necesitamos comer(viscofan envolturas carnicas)necesitamos coches para movernos (cie automotive y grupo antolin)y ataules para cuando nos morimos por desgracia(funespaña funeraria cotiza en bolsa) y energia (agua electricidad y gas).
la empresa cie ya lo dijo su presidente que se iban a disparar sus beneficios este 2015 y que cerrarian el 2015 con un importante crecimiento.
Iros a los videos de anton pradera en estrategias de mercados
Anton Herrera que explica como llevan las empresas ellos bajo una serie de conceptos.

Saben lo que compran,no son nada tontos,un cordial saludo a todos.

#254

Re: Cie Automotive,un pequeño cada vez mas grande.

He vuelto a comprar Cie Automotive hace unos días y mi razón, como no entiendo de Balances y poco de resultados, es que la economía se está moviendo y los españoles somos muy de comprarnos cosas y los coches son parte de esas cosas (y de la ostentación...)

#255

Re: Cie Automotive,un pequeño cada vez mas grande.

Hola,

Creo que CIE es uno de esos valores a considerar tenerlo en cartera. Está fuerte en crecimiento y además en máximos históricos que para los que les dé un poco de rollo les puedo decir que no hay mejor señal alcista que esa.

El gráfico diario o el semanal es impresionante y creo que con un stoploss que ahora mismo (23/4/2015) podría estar situado en 10 podemos tener una buena operación de compra.

#256

Re: Cie Automotive,un pequeño cada vez mas grande.

Esta semana entramos a analizar CIE AUTOMOTIVE.

Bloque 1. Análisis Fundamental CIE Automotive – Historia y Situación Financiera
Bloque 2. Análisis Fundamental CIE Automotive – Evolución y Calidad del Negocio
Bloque 3. Análisis Fundamental CIE Automotive – Potencial de crecimiento del Negocio
Bloque 4. Análisis Fundamental CIE Automotive – Valoración de la compañía

http://alterinver.com/2015/04/analisis-fundamental-cie-automotive-historia-y-situacion-financiera/

El primer bloque es primordial, ¿de dónde venimos?, ¿a dónde vamos?, es aquí donde cobra importancia el conocer laHistoria de la compañía, necesitamos saber cuales han sido los principales movimientos corporativos de la compañía ya que serán la justificación de parte de las conclusiones que iremos sacando en el análisis. La Situación Financieraes la que nos dará información acerca del futuro de la compañía, si es que tiene futuro…

Brokers destacados