Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
156 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
1.713 / 36.431
#13699

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Muchas gracias canabria
La verdad es que sois unas personas estupendas ¡¡ Estais siempre prestos para ayudar a todo el mundo; aunque seamos ignorantes, en la materia, como yo.
De tu comentario deduzco que ,si todo va bien , y no hay ningún descalabro , en el 2016 la bolsa tendrá que estar mejor que ahora.
Como dije , de momento, no necesito el dinero, por eso quisera sacarle la mayor rentabildiad posible , aunque entiendo que eso lleva implicito cierto riesgo.
S2

#13700

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Muy bueno williamfdc, ¿que esperas tapar el Gap o mas abajo?

#13701

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La QE es un colchón para evitar caídas, eso anima al dinero a entrar y los precios suben. Pero los reajustes de vez en cuando no los puede evitar nadie, y el panorama real es el que es... ¡Mucha suerte!

#13702

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Como decía mi querido abuelo:

«El dinero es como el estiércol: no es bueno a no ser que se esparza»...

Si todo lo expuesto por nosotros fuera el vaticinio de algo concreto y con un 100% de confirmación de tod@s, pues hombre, habría que cobrar por escribir en esto foro y pagar por leer dichos comentarios ¿no crees?...
Aquí creo que se trata de plasmar ideas que pueden ayudar en ciertos momentos u otros intentan aprender de usuarios más sobresalientes. Cada uno tiene un perfil, claro está, y también depende del riesgo al que quieras someter tu cartera. Pero recuerda, «más vale pájaro en mano que ciento volando»...
Salu2
#13703

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Chicos. Pensais que esta es la definitiva de Arcelor para pillar senda? O está chicharreando?

Yo veo mucho volumen no?

#13704

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Un hombre sabio tu abuelo!
Saludos.

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados