Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
156 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
1.667 / 36.438
#13329

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Básicamente es que la gente está de vacaciones y no hay volumen así que alguien está moviendo el índice a su antojo

#13330

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Deberia, mañana muchas empresas cierran en españa, es decir mucho menos capital en movimiento. Asique si no se mueve hoy, mañana entiendo que menos, salvo que vengan peces gordos de fuera.

#13331

Re: Pulso de Mercado: Intradía

largo en DAX IBEX DJ y SAN que por fin las he podido pillar por debajo de 7 al inicio. Me metí en MTS para especular y ya estoy rojo.... malditas sean!

#13332

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Como comenté antes de la apertura,... otra vez un rojo "trampa" para comenzar... a saber a cuantos cortos habrá pillado otra vez, y van cuantas veces desde hace 3 o 4 meses?
La gente que se salió con las incertidumbres de Grecia, Ucrania etc está loca por volver a entrar, y como véis cualquier mínima corrección se aprovecha para entrar. El que espere que corrija un 10% para entrar va fino este año...

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#13333

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días. ¿Será posible que hoy también por culpa de 8 míseros puntos no me ha entrado el largo en mínimos de Ibex? Estoy gafado.

#13334

Re: Pulso de Mercado: Intradía

hay que tener valor para entrar en SAN en máximos históricos de capitalización, y en los índices en máximos pero espero que te salga bien. Yo a observar porque a estos precios no me pongo largo ni loco y corto sólo si lo veo muy claro. Lo que estamos viendo no es bolsa normal, es otra cosa, pero no sé cómo va a reaccionar ante alguna noticia de impacto, así que me estaré quieto.

Además hay 4 días de mercado cerrado y están negociando con Grecia, y si anuncian algo bueno o malo quizás lo hagan con el mercado cerrado.

#13335

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Juan si le saco un 5% de aqui a verano te pago unas buenas cañas virtuales. Voy a comer y beber todo lo que pueda antes de que se acabe el mundo

#13336

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Vaya subidón de GAM.

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados