Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
7.740 / 36.554
#61913

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es un contrasentido en toda regla, bajo mi punto de vista.

#61914

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues sí, yo siempre digo que tendríamos que celebrar elecciones a presidente del BCE, y en todo caso, de Alemania (quien paga manda).

¿Y saben que les digo?, me alegro.

Los grandes ideales, los político concienciados, rectos, sin doblez, no han traído más que desgracias y guerras, yo cuando alguien dice que hay que ser consecuente con "los principios" salgo corriendo, tendría que haber una especie de reserva india donde los personajes que se creen depositarios de "la verdad y las ideas" estuviesen todos juntitos para que se matasen entre ellos y dejasen al resto de la humanidad en paz.

"Todos hablan de dinero, todos quieren, yo el primero,
Ser como el Rey MIdas, ser como Dios"

Amén.

#61915

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Parece que está habiendo un repunte de última hora. Ya llevamos 1 punto más que en 2011. Me acerqué a un colegio electoral de mí distrito y hay cola para votar. Pinta bien la participación

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#61916

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Todo lo que sea menor a un 80% es un fracaso tratándose de unas generales y de la mayor indignación de la democracia. Veremos.

#61918

Re: Pulso de Mercado: Intradía

ciudadanos muy bajo.

#61919

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Conozco amistades votantes de Cs que cambian voto por PP en ultimo momento... El tema esta en un pañuelo izquierda/derecha

#61920

Re: Pulso de Mercado: Intradía

muy apretado entre los 4 si, preferiría pacto sinceramente entre PP y Cs. Me gusta mucho mas la combinación,

Brokers destacados