Acceder

Portugal Telecom

7,06K respuestas
Portugal Telecom
8 suscriptores
Portugal Telecom
Página
478 / 898
#3817

Re: Portugal Telecom

Buena noticia, ayer caia un 11%

Se podria decir que ha tenido una subida relativa del 6% en un solo dia.

#3818

Re: Portugal Telecom

Ueueueue!!! Ojala se repita hoy esa subida relativa!!!

#3819

Re: Portugal Telecom

Pues sí, ojala se repita. Si hoy cae menos de un 5% podriamos estar ante una clara tendencia alcista relativa, lo cual seria magnifico.

#3820

Re: Portugal Telecom

Si, y si baja menos de un 3% ya tenemos beneficios.

#3821

Re: Portugal Telecom

Parece que hay novedades, al final nada de corpco, van a seguir siendo OI para no tener que cumplir los requisitos de la SEC, que los americanos no son muy amigos de los fraudes y los chanchullos propios de Brasil.

Se van a dar de plazo hasta el 31/10/2015 para hacer el canje de acciones, que parece que llevando sólo 2 años con la fusión iba a ser muy precipitado hacer lo que ya se habia acordado en las innumerables reuniones previas.

No os alarmeis que de momento el consejo de administración sigue adelante con su intencion de subirse el sueldo.

Por fin se acaba la incertidumbre de Corpco y empieza una nueva incertidumbre con OI.

Por cierto el hecho relevante dice textualmente en la página 6:
"The shareholders also set October 31, 2015 as the deadline for the implementation of
the Preliminary Steps."

Ese preliminary steps me suena a que no vamos a completar la fusión en 2015 y que va a haber muchos mas pasos despues de este.

En fin, parece que la tendencia alcista relativa va a tener que esperar hasta 2016.

Enhorabuena a los premiados.

Enlace al hecho relevante;

http://www.mzweb.com.br/oi2012/web/conteudo_en.asp?tipo=43745&id=0&idioma=1&conta=44&submenu=0&img=0&ano=2015

#3822

Re: Portugal Telecom

Por cierto, estad atentos el 31/10/2015 que se tienen que cerrar los cortos!!!!!

#3823

Re: Portugal Telecom

Hola. Soy un nuevo usuario, que llevo meses con PT con media de 1.67

El hecho relevante también dice que han finalizado el intercambio de acciones para cubrir lo de Rio Forte, por lo que ahora PT SGPS ya tiene de hecho menos acciones de Oi directas en cartera, ya que le ha pasado 47 millones de acciones y 94 millones de preferentes a PT finance que a su vez se las ha dado a Oi.

#3824

Re: Portugal Telecom

Yo, visto lo visto, me gustaría preguntar como haceis, los que lo hagais y no tengais verguenza de confesarlo aquí, para entrar cortos en Portugal Telecom.
Tengo entendido que la mayoría de los brokers de CFDs en los que el activo subyacente es Portugal Telecom son Market Makers, y por lo tanto no afectan a la cotización de la acción en la Bolsa de Lisboa, ya que el inversor está en manos de las reglas del "sub-mercado artificial" creado por el broker.
Sin embargo, debe de haber otra forma de entrar en corto que no sean los CFDs y que vaya directamente contra el Mercado de la Bolsa de Lisboa, ya que algun forero a comentado alguna vez que el % de cortos era entorno al 6,5%. Muchas gracias