Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
1.634 / 36.409
#13065

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La verdad todo indica que esta semana sera clave, pero se juntan demasiadas cosas, pero bueno todo se puede ser. Yo no creo que entre ya que me quede sin internet en el pc y desde el mvl no me gusta. La sombra de los 12000 esta a la vista pero los movimientos no dejan claro cuando sera. Ya se que nunca esta nada claro. Jjaja por aquí por galicia sobre los 15 grados se esta bien pero el viento es del norte así que con viento hace mucho frío ajajaj saludos

#13066

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues sigo con el informe meteorológico XD: en Cantabria mañana soleada de primavera que a esta hora está empezando a fastidiarse, pero para lo habitual, de lujo!

#13067

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Comentarios Ibex 27-03-2015:

El Ibex parece haberse estancado, al menos en el cortísimo plazo, y el impulso alcista que comenzó con los vencimientos y continuó el martes pasado ha quedado reducido a un estrecho rango lateral en cuña. Se cumplió el doble suelo del jueves hasta 11.500, pero a partir de ahí quedó enclaustrado.

Coincido con algunos compañeros del foro en que esto tiene, para los próximos 1 ó 2 días, escasas posibilidades de moverse mucho, tanto hacia arriba como hacia abajo. Sin embargo, al mirar el intradía, vemos una gran diferencia con el gráfico diario, y es que los máximos desde el miércoles no son ni mucho menos decrecientes, sino crecientes o por lo menos conformantes de resistencia en 11.500. En mi opinión, no se debe trazar una bajista en gráfica diaria con solo 4 velas consecutivas. El máximo del día 24 ocurrió a las 4 de la tarde, el máximo del día 25 fue a las 9 de la mañana, mientras que el máximo del día 27 también tuvo lugar a las 9 de la mañana. El gráfico diario supone que sendos máximos se produjeron a la misma hora, y el resultado es una variación sustancial de la pendiente de la bajista en el intradía respecto al diario. Tan es así, que el día 26 ya se superó, de hecho, la bajista intradía de los días 24 y 25 (y eso que en el diario se ve como una vela mucho más baja y con gap); el día 27 se superó la que podría establecerse entre los días 24 y 26; y la bajista configurada por los días 24 y 27 ha sido confirmada 2 veces ese mismo día 27.

En consecuencia, lo que tenemos en el corto plazo es un lateral, sin divergencias a día de hoy, con una bajista de 4 días confirmada en el segundo rebote del día 27, y una alcista que viene de los días anteriores al vencimiento y que ha sido confirmada el día 26. En el encuentro de ambas directrices tendremos la solución, violenta o pacífica. Una señal de direccionalidad en un sentido o en otro nos la puede dar la directriz de mínimos de RSI. Si se respeta, para arriba. Si se perfora, todas las papeletas para bajar. Fuera de ambas directrices, obviamente, tenemos el soporte de 11.300 (que aventuro que no es más que la manifestación superficial de todo lo que hay esperando en los 11.250) y la resistencia de los 11.500 (fibo del 61,80% de la bajada desde 11.620).

En gráfico diario, lo que sí tenemos es la divergencia de MACD, que se ha terminado formando (en contra de lo que pensé en un principio) pero hay que ver si se paga o se desactiva. Y el estocástico acaba de cruzar a la baja su nivel de sobrecompra, marcando bajada. Vemos las 2 alcistas de la cotización (acelerada y aceleradísima) y habrá que ver si se respetan. La aceleradísima puede caer, tampoco sería tan raro; pero la acelerada me extrañaría mucho, tendríamos que bajar por debajo del máximo relevante anterior en 11.200-11.250, y eso es mucho decir, perderíamos el impulso alcista de medio plazo del todo.

Ibex intradía

Ibex intradía

Ibex diario

Ibex diario

#13068

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Esta semana los 12000 y ya después....

#13069

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Carlos,¿no eres muy optimista? Los 12000 no creo. Va a estar lateral un tiempo. Mientras las matildes no despeguen y Santander rebase la zona de los 7,00€, que es cuestión de días, los 12000 van a tardar unas semanas más. Para llegar a los 12000 el Dow tendrá que estar en zona de 18800 o más y el Dax en 12800. Por ahora no lo veo y ojalá tuvieras razón, pero los que han de tirar no tiran y así va a estar , lateral, lateral, lateral entre los 11200 y 11500. Paciencia, pero los 12000, por ahora, no. Saludos

#13070

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Esta el par eur/ gbp fuerte a corto plazo?Me parece que puede ser el caso,18 marzo fue un suelo en el $ y un techo para el eur/ usd el eur/gbp sobrepaso en pocos días el máximo de esa fecha.Los dos días correctivos a final de semana son un suelo menor quizás.
La volatilidad esta en ciernes porque la señal es el día 28 sábado,mercado cerrado,esto nos deja muy poco margen para señalar 26 marzo como techo o 27 marzo como suelo.Como en el caso anterior del eur/gbp al final la eleccion más probable es una tendencia alcista al haber tenido un pequeño retroceso de dos días.
Vix,vxz,vxx,eur/gbp apostáramos por tendencias alcistas la próxima semana.
Bye.

#13071

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo los veo en breve,Usa se va a ir a máximos otra vez y nosotros vamos a tocar los 12000.

#13072

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hola,
Como veis mañana al Cac40 habiendo ganado Sarcozy las regionales?

Te puede interesar...
Brokers destacados