Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
2.740 / 4.216
#21915

Re: Carbures Europe

Que es lo que te ha afectado tanto, Yo tambien voy perdiendo pero eso es culpa mía.
Repasa tus aportaciones y haz una valoración, despues hablamos ;-)

#21916

Re: Carbures Europe

Pues yo estoy corto en el valor. Esto se va donde ya dije hace dos días que se iba.

Antes de que ningún mequetrefe se meta conmigo por ser un "maldito bajista", pensad quien me ha podido prestar las acciones. Solo puede hacerlo quien las posee en el lado largo.

Saludos.

#21917

Re: Carbures Europe

Me parece bien denunciar a loa trileros como abdilom, que pretenden engañar y confundir. Hay que denunciarlo siempre siempre. Estoy de acuerdo en todo con jota.

#21918

Re: Carbures Europe

BN chicos, lo que hay que hacer es no responderle a los provocadores, es lo que yo hago, y además a esa clase de gente eso les jode sobremanera, ni te imaginas.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#21919

Re: Carbures Europe

Las posiciones cortas son tan respetables como el que cree que va a subir. Por lo tanto no veo porque alguien te tendría que criticar, . Son legales.

Brokers destacados