Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

DeGiro ¿El broker más barato?

2,82K respuestas
DeGiro ¿El broker más barato?
47 suscriptores
DeGiro ¿El broker más barato?
Página
122 / 359
#969

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

Sale esto a todo el mundo?

"Debido a un problema con nuetro suministrador de datos, estamos sufriendo un retraso en las cotizaciones. Estamos trabajando para solucionar el problema."

#970

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

A mi hoy sí

#971

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

Cotización de valor en la plataforma de degiro +0,15%, cotización en google (tiempo real) -0,60%....Los que llevais un tiempo con degiro ¿Os entran las Órdenes bien?

#972

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

A mi no me suele dar problemas pero hoy le ha costado entrar en una farma, variaciones de 6cent a la baja sobre mi precio y no entraba, al final ha entrado con el valor mas alto de mi rango

#973

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

Pues a mí no me la han cobrado en ningún caso pero tampoco recuerdo haber visto diferencias en las tarifas, ahora sí que las veo.

Igual es algo que han cambiado. De aplicarse así, conviene mantenerla en AutoFX.

Sólo compré y he mantenido, por lo que no he vuelto a operar.

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#974

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

Uf, no es muy serio eso de los 6 cts. Sobre el tiempo real que regalan les escribí y me han confirmado que en el Ibex es CHI-X. Por mi poca expriencia (muy poca) con los precios de CHI-X no se parecen mucho a los que ofrecen brokers "más serios".

Les he preguntado a Degiro sobre si las ordenes entran bien y se han limitado a decirme que entran "a mercado"

Para los que ponemos muy poco dinero esos céntimos posiblemente no suponen mucho, pero para los que inviertan un poco fuerte esos céntimos pagan las comisiones (y más) de un broker un poco más serio.

Me sigue quedando la duda de donde entran las órdenes que se dan. Si entran en la plataforma CHI-X supongo que negocia mucho menos y los precios serán similares (pero no iguales, de ahí lo de tus 6 cts)a lo que se negocia en BME por ejemplo (Ojo, que igual estoy diciendo una burrada, si alguien tiene más info sería bueno que nos ilustrase)

En valores poco líquidos que se negociarán aún menos esto es importante y las diferencias serán mayores.

En fin, a ver si alguien nos lo puede aclarar. Yo sigo con mi duda sobre el precio al que entran las órdenes...A ver si un superexperto nos ilumina!

#975

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

Yo he realizado ya como 25 operaciones y todas me han entrado a precio limitado, no a mercado.
De echo actualmente en Degiro solo puede comprarse o venderse a precio limitado

#976

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

Si, pero no me refiero al tipo de orden, sino si el precio al que entra sería al mismo que está negociándose en plataformas más grandes. Es decir, puede pasar que yo ponga una orden de venta de Codere (por decir un valor poco líquido)a vender a 1,40 en Degiro y no entre la orden (porque en su plataforma no haya contrapartida de compra a ese precio) pero la ponga en Saxo (O Click Trade o una grande) y si entra a 1,40.

Si quieres comprar o vender a mercado simplemente tienes que jugar con el precio limite de la orden que pongas en Degiro, eso no es un problema, pero me refería al precio de mercado. Un saludo

Brokers destacados