Acceder

DeGiro ¿El broker más barato?

2,82K respuestas
DeGiro ¿El broker más barato?
47 suscriptores
DeGiro ¿El broker más barato?
Página
112 / 359
#889

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

María, puede que a 0'34 haya gente delante de ti, lo que hablábamos antes. Si quieres entrar a toda costa, súbele algo el precio de entrada, pero ya sabes a lo que te expones y lo que conlleva (sacar más perras).

Con permiso de los compañeros de este hilo (por eso de manchar el hilo con otras cosas), mírate Inverfiact tú que eres muy de invertir en chicharros:

Inverfiact, un ejemplo único de infravaloración en el mercado:

http://www.blogscapitalbolsa.com/article/6704/inverfiact_un_ejemplo_unico_de_infravaloracion_en_el_mercado.html

Cortesía de Berebere.

#890

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

Le voy a pegar un vistazo que ya hace días que lo del tiempo real me tiene ligeramente confuso.

Mil gracias Ciro!!

#891

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

nada ciro al final me quedo sin comprar...¿puedes creerlo? llevo desde las 16:30 y nada..

he llamado y todo para ver que me dijeran qué podía pasar...

por lo visto si se puede comprar a precio de mercado aunque ellos no te den esa opción en las pestañas que tienen para elegir el tipo de compra o venta, dicen que si pones un precio más alto al de la cotización real se ejecutará a precio de mercado independientemente de que esten marcadas como orden limitada.. no sé si eso lo sabiais o no.. pero no me han dicho aunque lo he comprobado en el ultimo momento y no me han dejado.. pero ellos me han dicho que es posible que me dijera que no porque ya hubiera cerrado el mercado...:-/

Luego resulta, que como las órdenes se ejecutan por orden de llegada , la explicación que me ha dado para que la orden de compra mía no se haya ejecutado es porque dice que yo que ellos trabajan de forma diferente a otros broker y que si mi orden no entra entera no se ejecutará parcialmente, es decir que si yo quiero 20000 acciones pero sólo me pueden comprar 10000 no se harán dos compras parciales como se supone que se suele hacer..

total.. que ahora resulta que me he quedado sin comprar, y a la vez me tienen el dinero retenido porque las órdenes que pones con ellos si no se ejecutan dice que no se deshacen hasta que no terminan de trabajar que según ellos es a las 10:00-11:00 de la noche..

la primera experiencia ha sido nefasta.. ni a precio de mercado ni limitadas ni leches.. llevo toda la semana sin operar por cambiarme de broker y ahora resulta que la semana que viene si me voy a self bank al tener que pasar el dinero otra vez de un lado a otro estaré en las mismas....

no sé si contar hasta 10 e intentarlo el lunes de nuevo o si hoy por la noche traspasar todo el dinero y olvidarme..

si su forma de trabajar es esa, no sé hasta qué punto me interesa pagar menos comisiones.. si quizás con ellos he perdido dinero hoy,. si abre el lunes la acción que queria comprar en positivo.... o tal vez tenga que darles las gracias de salvarme de una catastrofe... de cualquier forma hoy tengo la sensación de que me han fastidiado bien :-/

#892

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

Hola María. Me suena MUY raro eso que te han dicho de que tu orden no se ejecuta porque no se pueden hacer órdenes parciales; puedo confirmarte (a ver si algún otro compañero lo puede corroborar) que sí que hacen órdenes parciales, porque de hecho a mí me pasa con bastante frecuencia por apurar el céntimo. Aunque te consigan las acciones por partes, las comisiones te las cobran como si fuese una sola (por cierto, que incluso puedes cancelar la orden entre que te han conseguido unas pocas y hasta que te consiguen todas, evidentemente solo para las que todavía no tienes).

Eso que me dices de que te tienen retenido el dinero hasta por la noche, me ha pasado alguna vez, no todas (es algo extraño).

¿Si me preguntas? Te diría que los probases, francamente creo que merecen la pena de lo contrario no estaría con ellos.

¿Operas solo nacional o tocas también algo de fuera tipo USA?

#893

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

con USA no me atrevo porque no sé bien desde donde seguirlo,más que ná porque yo y mi inglés........es nefasto, aunque me ponga a mirar no me entero de la misa la mitad y más me vale no entrar sin saber , porque anda que en USA no pegan bandazos las acciones..

donde quería meterme era mercado continuo, donde suelo meterme es mercado continuo e ibex35

la verdad es que creo que no ha entrado la orden porque algo mal tienen, porque cuando he llamado me han dicho que no me habia entrado porque les figuraba que estaba la acción a 0,36-0,37 y eso ya le he dicho que era imposible, me ha puesto de tonta.. como diciendo usted no puede comprar a 0,34 una cosa que estáa 0,37 pero yo lo estaba mirando a tiempo real...

supongo que algo ha pasado que no me van a decir..

además también el hombre se ha contradecido, porque me ha dicho como que habría muchas órdenes y que por eso n0 habrá entrado la mía y por otro lado me ha dicho que esa acción no había tenido mucho movimiento y no tenía mucho volumen de negocio...

entonces digo yo, si él dice eso, al no haber volumen si yo quiero comprar a un precio en el que se ha mantenido mucho tiempo que era el 0,34 si se lleva tanto tiempo en ese precio deberia de haber entrado , porque si una acción tiene mucho movimiento y cambia mucho de precio, puedo entender que las órdenes entren parcialmente como comentas y como siempre me han hecho desde ing..

si se lleva mucho tiempo en 0,34, no hay mucho movimiento, no entiendo porque no ha entrado ni parcialmente ni la orden entera ni ná de ná, está claro que han fallado, pero no me van a admitir que fallar0n...

lo intentaré el lunes si me interesa algo, pero.. si no funciona, tiro a self bank xq no estoy dispuesta a perder horas cada vez que quiera comprar o cada vez que quiera vender...

porque imagina que esto me pasa con una orden de venta.. vaya putada..quedarme dentro de una acción por tener un broker que no hace lo que le dices...:S:s:S

#894

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

Hola, soy novato en esto de la bolsa y etoy pensando en abrirme una cuenta en DeGiro por sus bajas comisiones. He probado las cuentas demo de otros brokers y algunas interfaces de usuario no me hasn gustado nada y no me sentia nada comodo. Quiero abrirme una cuenta con este broker de 0.10 euros para ver que tal es su interfaz, lo que no sé es si por abrirme la cuenta tengo que pagar alguna comisión sino opero con ellos. He leido en su web que no cobran matenimiento de la cuenta, pero mi duda es si no te cobran nada incluso si te olvidas de la cuenta y no operas al final con ellos.

Alguien lo sabe ?

Saludos.

#895

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

Hola Raymir, Gracias por tu contestación. Sí, al principio el 25%, ahora estoy en 15% y alguna semana 10% en gasto de comisión sobre beneficio. Hago tres operaciones de media a la semana, últimamente de un importe de unos 3700€ de media, que subi precisamente para bajar el peso de las comisiones, mantengo operaciones por una media de 6 días y en dos meses llevo una rentabilidad acumulada (después de comisiones) de un 9% sobre el capital que opero. Es cierto que no dejo correr mucho las operaciones, de media he sacado un 1,9% por operación, contando también las que he palmado, claro. Es mi manera de trabajar sin Stoploss, tambien porque he entrado en titulos como Abengoa, Almirall, Arcelor de los que no me podia fiar, recojo y me meto en algo nuevo al día siguiente. He puesto la consulta por que me sigue pareciendo alto... algún consejo?

#896

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

Confirmo lo que comenta Ciro7, a mi también se me han ejecutado ordenes de compra hasta en tres tandas, yo también apuro por que alguna vez me ha dado la sensación de que si pones una orden limitada un par de céntimos por encima se te ejecuta por el precio que tu pones no por el que marca de teórico Mercado (siendo consciente de que lo que sale no son precios en tiempo real). Nunca se me ha quedado a medias eso si, siempre se ha acabado comprando el total de titulos de mi orden. Por otro lado hoy he tenido una orden de venta de Bankinter a 6.93 toda la tarde en el momento tenso tras la publicación de paro USA ha estado en ese precio 5 minutos que me comia las uñas y no se ha ejecutado.

Brokers destacados