Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
1.217 / 36.478
#9729

Re: Pulso de Mercado: Intradía

ZARDOYA me está dando pero bien. Pero hasta que no sepa a dónde va, paso de cerrar el corto.

Ayer me sorprendió subiendo como una loca y haciendo doble suelo en un sitio donde no había nada, en lugar de caer como está mandado y rebotar en la banda inferior (Bolinger).

El volumen tampoco me convence, así que voy a ver si se desinfla hoy o en los próximos días. Por lo menos para tapar el gap de apertura.

Si alguien sabe por qué narices subió ayer su cotización, que me lo explique, porque yo no lo comprendo. No veo razones técnicas ni tampoco noticias que provoquen el repentino aumento y cambio de la tendencia bajista de los últimos días. ¿Un pull back que han continuado hoy para empapelar a alguien o cambio de tendencia?

#9730

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Llevamos toda la mañana en 50 puntos apenas...Miedo a comprara estos niveles, y no querer salirse por si despega..volumen bajito bajito

#9731

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Al final promediando otra vez a 10.30 he conseguido salir con unas pequeñas plusvalías de Indra ahora mismo. No me cabe un alfiler en el esfinter...
Seguro que ahora baja como una condenada. ;-(
X ahora cierro el chiringuito hasta la semana que viene, q han sido muchas emociones en dos días

#9732

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No me gusta nada como caza la perrita....

#9733

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Alguien que trabaje con opciones de Eurex y comparta cómo calcula las griegas? Supongo que algunos brokers las dan, pero desde la oficina ando limitado y busco otro método. Alguna app apra movil tal vez?

#9734

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Que va a salir bien,nos vamos a ir por encima de los 11250 en nada.s2

#9735

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Carlos, estás optimista!

#9736

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No se a que hora sale hoy el dato de empleo USA pero la última vez movió bastante el mercado, supongo que de ahí la calma tensa porque no hay muchas más referencias antes de bajar la persiana por fin de semana

Brokers destacados