Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Terriblemente largo en Philip Morris, esto ha hecho incluso cambiar mi avatar, jeje.

222 respuestas
Terriblemente largo en Philip Morris, esto ha hecho incluso cambiar mi avatar, jeje.
3 suscriptores
Terriblemente largo en Philip Morris, esto ha hecho incluso cambiar mi avatar, jeje.
Página
7 / 15
#91

Re: Terriblemente largo en Philip Morris, esto ha hecho incluso cambiar mi avatar, jeje.

Para vacaciones es mejor tener amigos que tengan casa, ahi esta el truco, ¿para que comprar un barco con los gastos que ocasiona? mejor tener un amigo que te invite a uno, el piso tiene que ser para revender o alquilar.
Suelen decir que quien mucho abarca poco aprieta.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#92

Re: Terriblemente largo en Philip Morris, esto ha hecho incluso cambiar mi avatar, jeje.

Joaquin, el verdadero valor de BRK me imagino que esta en las empresas no cotizadas.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#93

Re: Terriblemente largo en Philip Morris, esto ha hecho incluso cambiar mi avatar, jeje.

Hoy he pasado el dia por Corralejo y El Cotillo, visto lo visto la mejor zona es Castillo Caleta de Fuste y es donde estan, lo que pasa es que los muertos del boom se ven por todos los sitios.s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#94

Re: Terriblemente largo en Philip Morris, esto ha hecho incluso cambiar mi avatar, jeje.

Si una empresa funciona y da dinero... ¿para que compartirlo con los demás? si se lo pueden permitir, claro está, que en este caso es SI.

Salu2 ;-D

#95

Re: Terriblemente largo en Philip Morris, esto ha hecho incluso cambiar mi avatar, jeje.

Cosa importante. ¿Que tal se come por allí?. ¿Abundante comida vegetariana, pescado y cárnica?. ¿Encuentras lo fundamental en el supermercado como carne de ternera, queso requefort, ...?.

Para mí, la comida es un tema importante a tener en cuenta, aunque puede que con el tiempo termines por coger las costumbres de esa región.

Saludos,
Valentin

"Be great at what you do"...Talmud www.rankia.com/6128763 http://bit.ly/2wDbccQ

#96

Re: Terriblemente largo en Philip Morris, esto ha hecho incluso cambiar mi avatar, jeje.

"" Suelen decir que quien mucho abarca poco aprieta. ""
Eso me pasa a mi... que soy pobre hasta para pedir.... con preservar el capital y "un poquico de rentos".... estoy más feliz qu ´el tio Pascual"
Si es que , me doy cuenta, que para ser grande, hay que pensar a lo grande... y los que hemos nacido en la miseria... siempre seremos míseros : con poco nos conformamos...
Pero a esto no hay que darle ya vueltas.... un tío como yo de 50 años.... si cambia, será "pa pior"
S2 y disfruta de las vacances

PD: en eso de los amigos con casa.. te doy la razón... yo he veraneado 4-5 años, con la casa gratis en S. Juan.. y con el mismo presupuesto, para 10 días... no veas lo que cunde de más (pagar por sólo dormir.. siempre me ha salido del alma)

#97

Re: Terriblemente largo en Philip Morris, esto ha hecho incluso cambiar mi avatar, jeje.

De acuerdo a google finance PM tiene patrimonio negativo. La deuda aumentando a saco. No digo que a corto o sea interesante, pero a largo se me hace bastante peligroso. Si KO y MCD estan cayendo porque la gente quiere comer mas sano... imaginate una tabacalera.
En en fondo me da curiosidad, pero si no supiera que es PM y me enseñan estos numeros pensaria que es un chicharro.
Saludos.

#98

Re: Terriblemente largo en Philip Morris, esto ha hecho incluso cambiar mi avatar, jeje.

...para ser grande, hay que pensar a lo grande...
Creo que en esto llevas razón. Pero no conviene confundirlo con hacer grandes apuestas para hacerse rico rápidamente. Aún recuerdo una de esas muchas frases encantadoras de Kostolany, que decía algo así como: "No sabría decirle como hacerse rico rápidamente; pero si sabría decirle como hacerse pobre rápidamente: tratando de hacerse rico rápidamente." – André Kostolany Saludos, Valentin

"Be great at what you do"...Talmud www.rankia.com/6128763 http://bit.ly/2wDbccQ

#99

Re: Terriblemente largo en Philip Morris, esto ha hecho incluso cambiar mi avatar, jeje.

Si, hay varios supermercados y es donde compra la gente, tiendas pequeñas de alimentación no se ven, lo que me fastidia bastante es que hay bastante viento, hoy me ha dicho uno que por eso era Fuerte-ventura.....la verdad es que cada minuto me voy desencantando con la idea.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#100

Re: Terriblemente largo en Philip Morris, esto ha hecho incluso cambiar mi avatar, jeje.

No se que datos aparecen en google, imagino que deuda no tiene, el negocio es muy rentable y si la tiene es porque hoy en dia es casi pecado, segun estan los tipos, no endeudarse.......negocio sencillo, adictivo, con poca necesidad de inversion y sin posibilidad de aumento de la competencia = rentable.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#101

Re: Terriblemente largo en Philip Morris, esto ha hecho incluso cambiar mi avatar, jeje.

Deuda tiene, y bastante. Nunca ha sido mucho problema xq eran una maquina de generar cash flow, y claro, si querían se la ventilaban rápido.

El "problema", supongo que es algo parecido a lo de Apple, cobras en todos los paises del mundo en su divisa, y si quieres repatriar pues el IRS te metera un buen %, así que teniendo el mercado de deuda con los tipos bajos pues habrán empezado a pedir prestado para pagar dividendos, que les sale más barato que repatriar el dinero.

Ahora con la re valorización del $, ha bajado el cash flow, y claro ya han empezado las dudas con la deuda. Por eso la compañia ha anulado las recompras este año, para no aumentar deuda. De todas maneras en cuanto se estabilice el forex, le vendrá bien a la acción, y cuando corrija para el otro lado (todos sabemos que esto es cíclico) se volverá disparar.

#102

Re: Terriblemente largo en Philip Morris, esto ha hecho incluso cambiar mi avatar, jeje.

Ganar o ganar, de una manera via revalorizacion y de la otra via cobro de cupon con dolar mejor valorado, jeje, me gusta.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#103

Re: Terriblemente largo en Philip Morris, esto ha hecho incluso cambiar mi avatar, jeje.

Brutal el comportamiento a largo plazo de la industria tabaquera, este sencillo dato poca gente lo conoce.
s2
http://www.businessinsider.com/us-industry-performance-since-1900-2015-2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#104

Re: Terriblemente largo en Philip Morris, esto ha hecho incluso cambiar mi avatar, jeje.

#105

Re: Terriblemente largo en Philip Morris, esto ha hecho incluso cambiar mi avatar, jeje.

A finales del 2012, inicio un programa de recompra de acciones de 3 años . Utiliza deuda contraida a interés historicamente bajos para recomprar acciones con un dividendo del 4 y pico, Además dicho programa se da con la acción en su banda baja de valor. Todo ello parece que aporta valor al accionista.
S2s.

Brokers destacados