Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
156 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
1.173 / 36.425
#9377

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hoy he estado liado y al no poder estar pendiente dejé ordenes puestas esta mañana.

He entrado en BME a 37,9€ y en Deutsche Boerse a 69.2€

La Lastima que no entró la orden en el SAN a 6,35€. En esta me pasé de bajista.

A ver como acaba el día.

Lo del DAX es increible.

#9378

Re: Pulso de Mercado: Intradía

POdria decir que al cerrar mis cortos del Ibex ya estoy tranquilo pero en bolsa nunca uno esta tranquilo este en la posición que este. En resumen, contento por cerrar una posición con plusvalias.

#9379

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Fíjate que Ohl ha bajado por debajo de 21, pero pufff, cada vez que entro palmo. El caso es que cuando le da por subir. No entiendo muy bien el porque del bajonazo de hoy.

Mañana con Drag seguro que pega un tirón esto para arriba, vamos, al menos eso se supone.

#9380

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo del dax es increible,si...estaba viendo el final de la sesión y estaba flipando.
Veremos a ver los USA que hace de aqui al cierre, yo por si acaso ya que les ha aguantado el soporte del SP de 2085 y esto no se ha derrumbado me he puesto largo en IBEx en 11030...aunque mañana hay que estar atento y no se sabe por donde puede salir esto

#9381

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Jose
Me quito el sombrero una vez mas tu magia es muy poderosa, grande por la previsión en el dax, como decias estaba dando entrada para largos y asi ha sido.

#9382

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mañana habla Mr Bean,todo es posible
"Me gustan las mujeres,me gusta el vino...."

#9383

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No tengo ni idea de qué parte irá a otros mercados, mis entendederas no dan para tanto ^_^, lo que sí contemplo es que habrá una tasa de reinversión masiva, ya que creo que la opción liquidez no la van a contemplar en este momento, contemplo que puedan suceder cuatro escenarios centrales, desapalancamiento aprovechando las ganancias, desplazamiento a RV, inversión en instrumentos en otras monedas para aprovechar una próxima devaluación del euro, e incremento del riesgo emisor (desplazamiento de lo obtenido a bonos de emisores privados con mayor rentabilidad que los bonos estatales). Según mi idea, la rentabilidad más cercana estará en la RV y en la Renta Fija en plazos medios (más de 5 años, puede que también en plazos mucho más largos, ya se verá) porque estas políticas pueden hacer aumentar los beneficios y disminuir deuda, es decir, mejorar los libros en general, mejorar los costes financieros, alivio de provisiones por mayor dinamismo del mercado, capacidad de financiar nuevos proyectos, mejoras de rating, en fin, que veo muchos efectos colaterales que pueden llegar como una cascada, la cuestión fundamental será tener el suficiente olfato para poder salir cuando la música pueda pararse y toquen arrebato, pero creo que ahora no es ese momento.

#9384

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas tardes. Comento el Ibex a ver si os cuadra. Esto es lo que veo en gráfico intradía de 5 minutos:

Al cierre ha vuelto a alcanzar el 61,80% de la bajada total en picado que ha generado al principio del día, hasta los 11.020-11.030. Los futuros parece que auguran que sigue subiendo, por ahora.

MACD genera una divergencia alcista entre los máximos de ayer y los de hoy, que obligaría a volver a alcanzar los 11.200. Esto está provocado claramente por retención de liquidez a la espera de lo que ocurra mañana. Por otra parte, hoy tenemos figura de H-C-Hi con neck algo forzada, pero que nos marca un objetivo en 11.160. Ambos datos, así como el comportamiento de los futuros hasta que cierren hoy, parecen indicar que mañana volveremos a las cercanías de la madre de todas las resistencias.

Head.

Te puede interesar...
Brokers destacados