Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Terriblemente largo en Philip Morris, esto ha hecho incluso cambiar mi avatar, jeje.

222 respuestas
Terriblemente largo en Philip Morris, esto ha hecho incluso cambiar mi avatar, jeje.
3 suscriptores
Terriblemente largo en Philip Morris, esto ha hecho incluso cambiar mi avatar, jeje.
Página
6 / 15
#76

Re: Terriblemente largo en Philip Morris, esto ha hecho incluso cambiar mi avatar, jeje.

Me juego algo a que una de las dos que tiene Margrave es BofA.

Aprovecho para preguntarte que opinas sobre la salida del abuelo de XOM.

Saludos.

#77

Re: Terriblemente largo en Philip Morris, esto ha hecho incluso cambiar mi avatar, jeje.

En este caso no puedo estar más de acuerdo con las mujeres de tu casa. Como suele ocurrir, sentido común a raudales entre las féminas.

Seguramente han visto la urbanización y no les ha entrado por los ojos ni regalada (como me ha pasado a mí), ese es el punto más importante, si el producto es bueno o no. Pero como bien comenta Valentín, una urbanización semiabandonada es fuente de gastos. Gastos de comunidad exacerbados, limpiezas y arreglos extraordinarios, robos de todo tipo... Conozco un barrio suburbano de Sevilla donde están los restos de una urbanización de "adobados" a los que les pilló el tsunami inmobiliario hispanistaní. Las querían vender en 300 kilotones siendo los peores adobados de la zona. Iba a tener 130 viviendas.

Hoy sólo hay construidas unas 70 y calculo que sólo están habitadas unas... 13. Aún así mantienen la piscina todo el verano, ¡no quiero saber que se están gastando en comunidad al año! Pasas por delante de los adobaos abandonados y está todo tapiado, han robado el cobre, las cajas, etc. Y pasan volando los ramajos en plan peli del oeste. Tristísimo.

Seguramente esos cadáveres de ladrillo están en la SAREB consumiendo nuestro escaso capital, el de los contribuyentes.

#78

Re: Terriblemente largo en Philip Morris, esto ha hecho incluso cambiar mi avatar, jeje.

Nooo, tiene MS Y GE, BofA la tuvo para especular, la compro en los entornos de 6 y la solto a 13 o por ahi creo recordar.
Lo que nos dicen del abuelo es todo mentira, si sigues sus pasos pierdes si o si, el juega en otra escala, a saber que obtuvo a cambio al entrar en Xom, de todas maneras imagino que gano ya que en la epoca que entro estaba mas barata la accion, este mar revuelto en el petroleo es bueno para las grandes, compraran lo interesante a precio de derribo y quebrara la competencia que no les interese comprar.
El abuelo es un especulador nato, lo de comprar y mantener, lo de invertir en valor es puro teatro, es un cuento, eso de comprar duros a peseta quien dice que es un duro y que es una peseta??,jaja.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#79

Re: Terriblemente largo en Philip Morris, esto ha hecho incluso cambiar mi avatar, jeje.

Por esto hay que ofrecer muy a la baja, si se compra hay que pensar que se puede perder casi todo, pobre pais.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#80

Re: Terriblemente largo en Philip Morris, esto ha hecho incluso cambiar mi avatar, jeje.

Pues igual soy un inconsceinte pero mi cartera tiene 16 valores y ya me parecen muchos y tengo dos con mas del 10%, aunque en buena parte se debe a la revalorización

#81

Re: Terriblemente largo en Philip Morris, esto ha hecho incluso cambiar mi avatar, jeje.

Las que se iban a forrar con nosotros serian las farmas que venden medicamentos para el colesterol y los trigliceridos scoral! jajaja

#82

Re: Terriblemente largo en Philip Morris, esto ha hecho incluso cambiar mi avatar, jeje.

A mi poco me iban a vender,jaja, lo del colesterol resulta que viven mas los que lo tienen alto, pastillas no gracias, las mejores pastillas son sonreir todo el rato.
Abrazo Lord

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#83

Re: Terriblemente largo en Philip Morris, esto ha hecho incluso cambiar mi avatar, jeje.

Oye pues no te digo que no. Voy una vez al año por ahi a hacer kite. me sorprende con las condiciones que tiene la isla que este tan abandonada. Si compras avisame!

#84

Re: Terriblemente largo en Philip Morris, esto ha hecho incluso cambiar mi avatar, jeje.

No estoy muy de acuerdo...las veces que he seguido al buelo me ha ido fenomenal. En USG ahí estoy con un +300% gracias a el

#85

Re: Terriblemente largo en Philip Morris, esto ha hecho incluso cambiar mi avatar, jeje.

Si les ofrezco los 50.000 lo pongo en este hilo, si quieres enterarte te puedes subscribir pinchando en el sobre que hay en el primer post (o eso creo).
Con el tema del abuelo y si le sigues a veces se acierta y otras no, lo mejor es comprar al abuelo (brk) pero en tiempos en los que suele cotizar con importante descuento.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#86

Re: Terriblemente largo en Philip Morris, esto ha hecho incluso cambiar mi avatar, jeje.

750 accs?? Pero estarás incluyendo las de los ETF y ¿fondos de inv? que tengas... ¿no?
porque..¿no manejarás 750 accs directamente? sería una locura.

- Los buenos..concentran ?por qué invertir en la segunda mejor idea?? No sé quien lo dijo, aparte de Scoral
- Los dubitativos como yo (llámese cagazas) "diversifican" a su manera... Fijaos que inseguridad que debo tener unas 30 accs directamente... y lo más triste... todas ellas no alcanzarán ni una posición fuerte de Scoral...

Scoral...ya veo: en vez de hacer turismo...has estado escudrñando ladrillos baratos en la isla, a ver si te pagan las vacaciones (jejeje, no tienes remedio). Creo que tu mujer tiene razón..y aparte, excepto para vivir mínimo 6 meses (llamese jubilación).. yo no compraría una casa para vacaciones porque te obliga a ir allí (con lo grande que es el mundo por descubrir). Lo que falta es tiempo, (y si acaso dinero)... pero mejor alquilar en lugares distintos.

#87

Re: Terriblemente largo en Philip Morris, esto ha hecho incluso cambiar mi avatar, jeje.

Se trata de una cartera de 7 ETFs (buy&hold). Obedecen a mi estrategia a largo plazo. Yo diseño la estrategia, ponderaciones sectoriales y regionales, ponderaciones de divisa, elección de estrategias en función de cada región, mecanismos de selección de activos y su ponderación en el ETF, Elección de Smart betas en función de la región a invertir. Una vez tomadas estas decisión con perspectiva en el largo plazo, no muevo nada. Es la propia gestión cuantitativa (por llamarla de aluna forma) la que determinará la elección de títulos. En otras palabras, estudias 12 años (día y noche), creas la cartera, y te olvidas del ruido del mercado.

Yo prefiero diversificar, soy miedoso y prudente...

Saludos,
Valentin

P.S.: porque las buenas ideas son buenas hasta que dejan de serlo...

"Be great at what you do"...Talmud www.rankia.com/6128763 http://bit.ly/2wDbccQ

#88

Re: Terriblemente largo en Philip Morris, esto ha hecho incluso cambiar mi avatar, jeje.

El problema que le veo al piso es lo abandonada que esta la urba, le pasa a muchas zonas de la isla.

#89

Re: Terriblemente largo en Philip Morris, esto ha hecho incluso cambiar mi avatar, jeje.

Tu posición en BRK ya incluye un buen ramillete de empresas. Con WFC, KO, IBM y AXP llena el 60% aprox.

Salu2

Brokers destacados