Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Terriblemente largo en Philip Morris, esto ha hecho incluso cambiar mi avatar, jeje.

222 respuestas
Terriblemente largo en Philip Morris, esto ha hecho incluso cambiar mi avatar, jeje.
3 suscriptores
Terriblemente largo en Philip Morris, esto ha hecho incluso cambiar mi avatar, jeje.
Página
5 / 15
#61

Re: Terriblemente largo en Philip Morris, esto ha hecho incluso cambiar mi avatar, jeje.

Winston, creo que vendía completo a Reynolds...de todas formas esta ya la vendió a Imperial Tobacco:

https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/2388011-enciende-cigarrillo-transformo-sector

Yo solo compraría Reynoldas, si compra Lorillard, el grupo sería uno de los 3-4 más grandes e importantes del Mundo...Newport es la número 1 de Mentolados, sabes cuantos millones de personas aún no han probado su marca...

De todas formas no dudo antes en comprar PM...mientras espero la fusión...

UN s2 compy

El Conocimiento es Poder...

#62

Re: Terriblemente largo en Philip Morris, esto ha hecho incluso cambiar mi avatar, jeje.

Y al que le guste la cerveza Anheuser Busch...

Saludos,
Valentin

"Be great at what you do"...Talmud www.rankia.com/6128763 http://bit.ly/2wDbccQ

#63

Re: Terriblemente largo en Philip Morris, esto ha hecho incluso cambiar mi avatar, jeje.

Se habla bastante de la empresa de gafas alemana Fielmann, pero personalmente no analizo empresas... soy de diseño de carteras de ETFs.

Saludos,
Valentin

"Be great at what you do"...Talmud www.rankia.com/6128763 http://bit.ly/2wDbccQ

#64

Re: Terriblemente largo en Philip Morris, esto ha hecho incluso cambiar mi avatar, jeje.

Guarda un poco de liquidez ,jeje ... que Buffett está aumentando , 62.000 millones de $ ( liquidez de BRK en máximos históricos ) listos para salir de compras si hay una corrección de mercado ... al menos eso dicen por ahí.
Salut

#65

Re: Terriblemente largo en Philip Morris, esto ha hecho incluso cambiar mi avatar, jeje.

Yo creo que nadie, o muy poca gente, invierte en carteras concentradas en pocas acciones. ¿Quienes de vosotros invierte en cartera concentradas en pocos títulos (exceptuando Scoral)? ¿Alguno de vosotros tenéis algún título que pondere más del 10% en cartera?. Mi mayor posición de mi cartera global es de un 0,76% La cartera global (mundial) contiene aprox. 750 acciones Como podemos observar, en este tramo, periodo, alcista alcista, las tabacaleras ganan a la estrategia smart beta desarrollada por mi mismo. En caídas, espero que las tabacaleras tengan una caída inferior a mi diseño de estrategia smart beta. Saludos, Valentin

Smart Beta Portfolio con tabacaleras como referencia

Smart Beta Portfolio con tabacaleras como referencia

"Be great at what you do"...Talmud www.rankia.com/6128763 http://bit.ly/2wDbccQ

#66

Re: Terriblemente largo en Philip Morris, esto ha hecho incluso cambiar mi avatar, jeje.

Yo no , mi mayor posición solo supone un 5% de la cartera ... solo los grandes ( Buffett , Prem Watsa , Monish Pabrai , Scoral ) son capaces de concentrar la cartera en unos pocos valores.
Salut

#67

Re: Terriblemente largo en Philip Morris, esto ha hecho incluso cambiar mi avatar, jeje.

Muy buena la grafica, como podeis ver PM se ha quedado estancada.....por eso me gusta, entre otras cosas.
Margrave tiene solo 2 en cartera, yo en 3 acciones (PM,GE,BRK) tengo algo mas del 60%, si añadimos la cuarta (XOM) me voy al 75% de la cartera, el 25% restante esta en un popurri de acciones canadienses,australianas,etfs, un 4% en MS, inmobiliarias inglesas y una suiza,etc.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#68

Re: Terriblemente largo en Philip Morris, esto ha hecho incluso cambiar mi avatar, jeje.

Jajaja, se nota que me has metido ahí con calzador.
Estoy viendo chalets en Fuerteventura de 157 metros que han bajado de 95.000 a 81.000, es una urbanizacion de la caixa que esta entera sin vender, o por lo menos si alguien ha comprado alguno no lo parece (es una urbanización nueva que se ve que va pasando el tiempo y nadie la cuida, suciedad, oxido,etc), he pensado en hacerles una oferta en 50.000 y aun asi mi mujer y mi hija me dicen que si estoy loco, mi mujer me dice algo que yo siempre le digo: hay cosas que aun gratis son caras.....asi que estoy entre la espada y la pared,jaja
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#69

Re: Terriblemente largo en Philip Morris, esto ha hecho incluso cambiar mi avatar, jeje.

Podíamos hacer un grupo de amigos de rankia y comprarnos unos cuantos, menudas tardes de barbacoa y hablando sobre los mercados nos íbamos a pasar, seguro que de ellas nacerían interesantes negocios, compras de acciones o inmuebles.....
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#70

Re: Terriblemente largo en Philip Morris, esto ha hecho incluso cambiar mi avatar, jeje.

Hay cosas que aun gratis son caras....
Me encanta esa frase... Una casa cerrada cuesta bastante dinero y hay que atenderla vivas o no vivas en ella. Yo creo que la locura queda reducida, si es posible su alquiler, durante los periodos anuales que no vayas a estar viviendo en ella, a quienes pretendan hacer vacaciones en la isla. La situación del inmueble en este sentido es importante (desconozco la isla). Saludos, Valentin

"Be great at what you do"...Talmud www.rankia.com/6128763 http://bit.ly/2wDbccQ

#71

Re: Terriblemente largo en Philip Morris, esto ha hecho incluso cambiar mi avatar, jeje.

Esta en Castillo Fuste, ¿lo bueno? a 6 kilometros del aeropuerto, los chalets delanteros tienen vistas al mar ya que estan en una loma y este se encuentra a un par de kilometros o quizás menos, la zona es de lo mejorcito de la isla ya que al lado del mar estan varios hoteles Barcelo, uno de Sheraton,etc y la isla no es ninguna maravilla, los alquileres de pisos desastrosos estan entorno a 600 euros, los compras por 30.000 y lo alquilas por 600, ademas casi no hay oferta dada la alta demanda de italianos que se han venido a vivir, argentinos, chilenos...¿malo?, turismo de baja calidad, la zona tiene varias urbanizaciones paradas hasta que dios sabe cuando pero todo esto es lo correcto para poder hacer una oferta a la baja.s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#72

Re: Terriblemente largo en Philip Morris, esto ha hecho incluso cambiar mi avatar, jeje.

Mira a ver si tienen piscina comunitaria. Y si los gastos comunitarios son elevados o inexistentes. No creo que se trate de chalets independientes!!!.

¿50.000 Euros? Quien sabe, quizás compartamos locura!!! jajaja...

Saludos,
Valentin

"Be great at what you do"...Talmud www.rankia.com/6128763 http://bit.ly/2wDbccQ

#73

Re: Terriblemente largo en Philip Morris, esto ha hecho incluso cambiar mi avatar, jeje.

Se me olvidaba. También hay que asegurarse que la urbanización cumple con la normativa vigente de la construcción de la isla (o como se llame), pues ya sabes que a veces se arriman a construir al mar, y terminan por tener que derrumbarlas. Como dices que está la urbanización un poco dejada, crea cierto mosqueo...

Saludos,
Valentin

"Be great at what you do"...Talmud www.rankia.com/6128763 http://bit.ly/2wDbccQ

#74

Re: Terriblemente largo en Philip Morris, esto ha hecho incluso cambiar mi avatar, jeje.

Tienen piscina pequeña y vacia, al estar sin vender la caixa no hace nada, son estos.
http://www.servihabitat.com/venta/vivienda/las-palmas/isla-de-fuerteventura/castillo-de-caleta-fuste/7390020
50.000 es lo que pensaba ofrecerles, eso no quiere decir que los suelten en ese precio, otra cosa seria decirles que comprariamos a ese precio 2 personas.

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#75

Re: Terriblemente largo en Philip Morris, esto ha hecho incluso cambiar mi avatar, jeje.

Esta lejos del mar, aunque se ve en los chalets que esta delante, la urba esta dejada porque imagino que el contratista quebraria con prestamos hipotecarios sobre las viviendas, la caixa mientras no venda no gastara ni un euro en ellos, si compramos y se mota comunidad de vecinos entonces si que le tocaria poner su parte.s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

Brokers destacados