Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
1.109 / 36.469
#8865

Re: Pulso de Mercado: Intradía

De hecho una de las bases teóricas para los QE, parten de las inyecciones q se hacían en las distintas economías, cuando algún país entraba en default o caía algún Hedge sistemico.

#8866

Re: : Pulso de mercado 2015

Bueno últimamente como con lo del vencimiento de febrero del dax ..cuenta unas milongas del copón ..
MANIPULACION??
Que coño ..ha subido luego no hemos tenido manipulación ..
Simplemente no permitieron que las calls vendidas se llevaran sus primas( algo muy lógico cuando esta alcista total ) e incluso jodieron unas cuantas binarias en el ultimo segundo ..esto es bolsa

Un abrazo

Un abrazo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#8867

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Teoría de juegos según entiendo ??
Pues no se ..antes un Franco Suizo eran14 pesetas y ahora 150 ..
Como se descuide Maduro pillamos a Venezuela ..en tiempos de Gonzalez devaluar era malo y ahora bueno ..como.cambian las leyes de la "física"..
Cuando ves a Rallo y a un economista de Podemos coincidir en
que hemos hundido la demanda al envilecer la moneda y no permitir que confluyan valor y precio ..uno ya alucina ..
Y te prometo que han coincidido ..me alegro ..pero me alegro
qye sea en el tema de la demanda ..(en el tema remedio no ..pero por algo se empieza)
Un.abrazo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#8868

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo recuerdo , estaba justo delante de la pantalla , porque era el vencimiento del DAX a las 13:00 , tenia un time frame de 30 segundos y subio 122 puntos , para luego desplomarse , esto sucede con mayor amplitud , cuando los niveles estan en zona de resistencias , es muy peligroso estar con Opciones , la volatilidad es maxima , lo bueno de los warrants que dejan de cotizar el dia anterior y uno las cierra cuando quiere , pero bueno en el DAX es un hecho conocido , del resto el DAX de momento es una maquina a la hora de subir a diferencia del IBEX que no sale del lateral , hasta que no rompa mas un filtro los 11200/50

Lo que me ha hecho gracia de un forero , como juega con las Opciones Binarias , da al boton Call o PUT y ya esta , es decir tira la moneda al aire haber lo que sale , cuando existe un sistema de trading , sobretodo en 60 segundos , con la MT4 especial

un abrazo

#8870

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo habría puesto mejor Madre soltera desvalida con cinco bocas que alimentar. Felipe por favor, ¿de verdad le das credibilidad a esto?. Apesta por los cuatro costados compañero.

Método, disciplina y tiempo

#8871

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Esta web está al nivel del oro nigeriano en polvo de hace unos años, algunos lo recordarán, y el otro pollo que quería traer oro de Tailandia en su viaje de novios. Habría que hacer una lista.

Método, disciplina y tiempo

#8872

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Cierto partiendo que simplemente planteaba una cuestion para recabar informacion , sobre algo que descubri por casualidad , esta visto que los foreros del presente no pueden sustituir a los que conoci hace bastante años cuando entre en Rankia y que tenian mucho mas nivel , alguno de ellos estan conmigo en FB y me comentan que me salga ya de una vez

un saludo

Brokers destacados