Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
2.615 / 4.216
#20913

Re: Carbures Europe

Ya que hablas de historiales...Revisando
Ese es mi historial en Rankia. Muy anterior en el nefasto invertia. Antes y durante he leído mucho, muchisimo y estudiado y hecho experimentos virtuales. Aun asi estoy pez en bolsa.
No obstante y estando en terrenos hostiles llevo solo 79 post y 32 recomendaciones (40%). No creo que sea un pesado a post por dia.
Vamos a ver el tuyo.
Data de 30 de julio de 2011.(1.310 días) Nada mas y nada menos que 3.376. Repito 3.376 post. Y en todos los casos navegando en terrenos propicios (aplaudiendo a favor) has conseguido (supongo que por caridad ajena) 348 recomendaciones. Poco mas del 10%. 4 años y no has aprendido nada, como veras en tu propia cta. cte.
Espero que te sirva de base para todo lo que te digo. (solo posteas absurdos, mentiras y deseos interesados a los que como ves, a nadie interesan). Convencete, nadie te amara (Raphael /Rocio,...)

#20914

Re: Carbures Europe

yo invertí hace relativamente poco, nunca he invertido en empresas medianas pero después de meditarlo durante algún tiempo valorando el riesgo/rentabilidad y sobre todo el plan de negocios que tiene me gusta por 2 razones la primera porque aunque no es nuevo el producto de fibra de carbono y otros subproducto si falta mucho por desarrollar y segundo que tiene ya contratos con empresas como Airbus, la china y supuestamente con otra empresa que no han querido revelar.. además ya poseen varias fabricas abiertas en europa, eeuu y china para poder crecer, pero lo mas importante de todo es que el mercado apunta a que la fibra de carbono será mas representativa cada año y mas asequible y aquí entran estas empresas pequeñas que están comprando talento, si talento via ingenieros y tecnología lo mires como lo mires, ¿que triunfara carbures? no lo se... yo apuesto que si

#20915

Re: Carbures Europe

Pensamos igual es cuestión de tiempo que veamos resultados. Aunque yo sigo mirando gráficos y a poco que vea dudas especulo con el precio. no juro fidelidad a nada ni a nadie. Carbures mientras sea una oportunidad y cuando deje de serlo adiós. Solo hay que mirar el pasado para acerte una idea de como puede ser el futuro. Un grafico en semanal cada cual saque conclusiones.

#20916

Re: Carbures Europe

Aprendiz.

Al menos pon un gráfico que tenga en cuenta el split, hombre.

UF...

#20917

Re: Carbures Europe

Ponlo tú y así vamos aprendiendo....

#20918

Re: Carbures Europe

Que nuestros futuros coches van a tener fibra de carbono lo sabe hasta el más "tonto" del foro. El único interrogante es si carbures es la mejor empresa para aprovechar esta situación.
En mi opinión, no sé si va a ser la mejor, yo creo que va a tener mucho que decir, por eso confío en el trabajo que están desarrollando.

Para los que escriben siempre para decir lo malísima que es CAR, os animo a que estudiéis empresas del sector de la Fibra de carbono y nos podamos aprovechar todos de ese futuro (cada día más presente).

Saludos.

#20919

Re: Carbures Europe

Aparte de que no soy quien para corregir los errores de nadie, no creo en el AT para Carbures. Sus fundamentales son ya suficientes para dilucidar su más que probable futuro.

#20920

Re: Carbures Europe

Tienes razón la bolsa es muy simple...solo hay dos opciones...

Brokers destacados