Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué pensáis de Codere (CDR)?

1,94K respuestas
¿Qué pensáis de Codere (CDR)?
7 suscriptores
¿Qué pensáis de Codere (CDR)?
Página
105 / 251
#833

Re: ¿Qué pensáis de Codere (CDR)?

Vamos que mejor sigo con lo mio y me olvido de estos valores. Gracias a todos por contestarme. Os seguiré leyendo.

#834

Re: ¿Qué pensáis de Codere (CDR)?

reconozco que estoy un poco en plan.. madre mía qué locura! pero bueno...la quiebra sólo la aceptaré si decido vender y si tuviera muchas pérdidas no vendería..sería mi forma de tomarme vacaciones..... y sí lo sé vacaciones raras las mias.. jajaja

en definitiva si me muero de miedo...jugaré con quabit al medio centimo... luego podéis decirme cagona.. jeje, pero bueno hasta jugando al medio centimo saldría con beneficio decente :)

#835

Re: ¿Qué pensáis de Codere (CDR)?

ciro7 mira a ver si me puedes decir o ayudar cuando te abriste la cuenta cómo es? cuánto tarda? cuando me pide el iban del banco me da error..

el mio se supone que es banco sabadell y el iban creo que es ES72 VAmos estoy segura que es ese pero lo pongo y me da error o que la forma de ponerlo nno es esa.. no sé cómo tengo que ponerlo el caso es que no soy capaz de seguir al siguiente paso :S:S:S

#836

Re: ¿Qué pensáis de Codere (CDR)?

ya lo conseguí a estas horas se ve que estoy agilipollada...!!!

qué rapido es abrirse la cuenta de degiro!!!! veremos a ver si para la semana que viene puedo estrenarla!

al final capaz es que la tenga antes que la de self bank que me acababa de hacer..

en degiro no cobran comisión de custodia de valores? nada de nadA? porque si es así en realidad me olvido de self bank , bueno utilizaria sólo la cuenta remunerada..

en degiro no hay nada de cuenta remunerada e historias de esas , no?

ya no sé ni cuantos bancos tengo.. lo que me falta es dinero en todos ellos que algunos están pelados! jeje

#837

Re: ¿Qué pensáis de Codere (CDR)?

Si te digo la verdad , no tengo ni puñetera idea de Portland ni de ningun chicharro en los que he invertido porque en ellos solo he estado unos pocos dias u horas. Yo solo busco el momento saco un -5% y otro dia un +10% y otro un -5% y otro un +20%. Siempre recortar las perdidas y salirse y cuando vienen las ganacias no las dejas recortar , que suban todo lo que quieran.

Me apunte a la subida de Porland y me baje cuando se caló. Me he evitado esta bajada por la ampliacion de capital.
Ante todo no te quedes mucho tiempo dentro de los chicharros "a ver que pasa" porque pasara que te cojera un Miura un dia de estos. Cuando digo "a ver que pasa" me refiero sobre todo a que o no sube y no sube y pasan dias y dias o gotea a la baja. y si sube de le deja subir con un stop.

Usa el buscador que hablan mucho de Portland en tribunas de bolsa y demas aparte que en Rankia tiene su foro de Porland y de muchisimos mas titulos.

#838

Re: ¿Qué pensáis de Codere (CDR)?

Pues fíjate, sobre dejar correr las plusvalías no lo veo como tú: me parece que una cosa es dejarlas un margen para que corrijan y vuelvan a tirar para arriba y otra es dejar que se esfumen y reaccionar cuando estés en tablas o cuando estés en ese -5%. Especialmente con los chicharros.

#839

Re: ¿Qué pensáis de Codere (CDR)?

gente como veis mañana codere???? Es intersante posicionarse en corto?? Opiniones, llevo 300€ en perdidas y esto hay que recuperarlo

#840

Re: ¿Qué pensáis de Codere (CDR)?

creo que hay alguien que esta inflando el valor, alguien sabe como ponerse en corto con acciones en R4??? por ahora no me deja o no he entendido como se puede hacer!! si alguien tiene renta 4 y me lo puede explicar se lo agradecería, el precio objetivo es 0,20 y yo creo que de aquí en adelante esto tiene pinta de ir para abajo lamentablemente...

Brokers destacados