Acceder

¿Qué pensáis de Codere (CDR)?

1,94K respuestas
¿Qué pensáis de Codere (CDR)?
7 suscriptores
¿Qué pensáis de Codere (CDR)?
Página
88 / 251
#697

Re: ¿Qué pensáis de Codere (CDR)?

Me voy a hacer algo que no me cunde naaa, dejo una orden de venta a 1,81 a ver si cuando vuelva a las 14 ha saltado

#698

Re: ¿Qué pensáis de Codere (CDR)?

gracias danielsg!:D ya no sé qué quiero.. si que baje para comprar.. o que suba para ganar....algo o recuperar... xD

una pregunta.. ¿habéis visto laboratorios reig? vaya palo el que llevan!:O

#699

Re: ¿Qué pensáis de Codere (CDR)?

Jeje, sí. Los momentos intensos unen mucho.

Sí. Puse lo de rookie (que en inglés significa novato) porque soy un novato. Y como Rookie solo estaba cogido, lo más fácil era ponerle el 86 que, efectivamente, es el año en el que nací.

Todavía tiene que subir un poco para pensar en celebraciones. Pero cuando llegue el momento, consideraré lo del jamón. ñam, ñam.

#700

Re: ¿Qué pensáis de Codere (CDR)?

no lo tengo trazado.... pero el palo de OHL es de ordago...-10% aprox en dos dias...

#701

Re: ¿Qué pensáis de Codere (CDR)?

jaja, te pregunté lo del año porque yo también soy del 86 :D, 29 añitos cumplo el día 3 ;-/ nos vamos a la treintena! qué ruina..xd

rico rico los jamones.. 100% ibérico bellota.. 36-40 meses de curación una exquisitez para paladar fino.. jaja

#702

Re: ¿Qué pensáis de Codere (CDR)?

Entre ayer y hoy hice una nueva intentona, María. Resultado?... Dos revolcones. Unos 300 euros de pérdidas. Una retirada a tiempo...

#703

Re: ¿Qué pensáis de Codere (CDR)?

si en ese también me fijé mi primo iba a comprar ayer.. y al final ha comprado hoy pensando que no iba a bajar más del precio que compró.. y resulta que ha caido mucho más ahora anda tirándose de los pelos.. aunque ya recuperará.. no hay que ponerse nervioso que entonces si o si.. es cuando la liamos bien liada!jeje

#704

Re: ¿Qué pensáis de Codere (CDR)?

no hay movimiento.... 1.67 horquillas de 0.03... quizás empecemos a ver movimiento a partir de las 13-14h con previsión a la conferencia

Brokers destacados