Acceder

¿Qué pensáis de Codere (CDR)?

1,94K respuestas
¿Qué pensáis de Codere (CDR)?
7 suscriptores
¿Qué pensáis de Codere (CDR)?
Página
98 / 251
#777

Re: ¿Qué pensáis de Codere (CDR)?

No, si yagurz lleva razón, esto es de altísimo riesgo. Hay que leer también los comentarios negativos, haya paz, caballeros.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#778

Re: ¿Qué pensáis de Codere (CDR)?

me las llevo para casa...!!!

me he salido de sacyr porque me ha dado miedo.. creo que debería de haberlo hecho al revés!

aunque me salí con ganancias..

y ahora como soy masoca....¿ qué os parece quabit? dicen que ha dado resultados positivos.. aunque les pasa como a sacyr que los resultados parece que no acompañan a la acción..

no sé qué pasa!:(

#779

Re: ¿Qué pensáis de Codere (CDR)?

Que si, que si, que tiene razón. No seré yo quien niegue la mayor. Simplemente digo que desde mi experiencia personal los comentarios catastróficos me han perjudicado más que ayudado. Insisto en que supongo la mejor de las voluntades, pero cuando alguien está bajo presión, someterle a más, no ayuda nada.

PAZ, Lute. ;)

#780

Re: ¿Qué pensáis de Codere (CDR)?

La verdad es que esto que estamos haciendo es de locos. Voy con muy poco dinero, pero es una locura, lo reconozco.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#781

Re: ¿Qué pensáis de Codere (CDR)?

María, hoy Quabit ha subido hasta un 9% y ahora está en un -7%.

#782

Re: ¿Qué pensáis de Codere (CDR)?

Compañera María, me alegra que salgas de Sacyr con beneficios.

Te propongo algo: ¿qué tal dejar que transcurra el finde para reflexionar y comprar la semana que viene? No me hagas caso, que no es un consejo, compra cuando tú quieras.

#783

Re: ¿Qué pensáis de Codere (CDR)?

¿Alguien sigue la conferencia en directo?

Cierto. Cuando te meten el miedo en el cuerpo se pueden tomar decisiones precipitadas de las que luego te arrepientes. El que ha entrado aquí sabe lo que hay.

#784

Re: ¿Qué pensáis de Codere (CDR)?

Hoy me he dejado 1.000e en esto. Unas veces se gana y otras se palma. Lo importante es que las cuentas resulten a favor. En esta sesión la he cagado por sobreoperar. Llego muy fatigado mentalmente al viernes y el cansancio es muy mal consejero. Debería haberlo dejado después de la primera operación. Un aprendizaje nuevo que me llevo.

Brokers destacados