Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
828 / 6.337
#6617

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Muchas gracias por compartir el enlace. Me lo acabo de enchufar. Salu2.

#6618

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Si yo también estoy escuchándola por segunda vez mientras pico datos en excel xD.

#6619

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Lo cierto es que MT es diferente, curioseas el análisis fundamental en infomercados y ¡oh! te aparece un PER negativo, supongo que no estará actualizado del todo tras los últimos resultados. Un P/VC maravilloso 0,33. Un potencial de +68% aunque curiosamente te aconsejan mantener, para nada comprar a saco. Es complicado, claro que si no todos seríamos riquísimos.

#6620

Re: Arcelor Mittal (MTS)

El valor de algo no es tan evidente, si no como dices todo seríamos ricos y sería muy sencillo esto. Es más, sería tan sencillo que habría empresas que no existirían ya que no habría Coderes, Quabites, Coloniales... porque nadie entraría en ellas.

Lo cierto es que para que esto funcione tiene que haber de todo.

PD: Miyagi toma no querías estudiar, aquí tienes un resumen

https://www.uam.es/personal_pdi/economicas/jotero/apuntes/DF-I/DFI-Tema_3.pdf

#6621

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Ese resumen está muy bien pero hay mucho que ya sé salvo alguna cosa como la Q de Tobin que no sabía que era, el CFROI o el CVA. Tengo que mirarme el resto de los temas uno a uno y estudiarmelo tranquilamente, hay muchísimas cosas que puedo que aprender. Gracias;)

Ese video que enlazas de Massimiliano Neri ya lo enlacé hace tiempo para alguien que queria iniciarse en la bolsa y en mi opinión debería ser obligatorio antes de meterse a hacer absolutamente nada en bolsa, el video es cojonudo, obviamente el tío es un crack explicando, además está aquí en Madrid dando clase en el OMMA. Me habría encantado hacer el curso de value investing que imparten pero vale una pasta, unos 10k €. Por el momento me conformo con ir formandome por mi cuenta con lo que encuentre por internet y aportaciones como las tuyas.

Aquí os dejo unos cuantos videos de él y de otro autor, Rafael Díaz. Qué pena que en internet no haya más material sobre esta temática tan interesante y sin embargo haya tantisimas toneladas basura sobre la bolsa y la "inversión" que no sirven absolutamente para nada...

http://newmedia.ufm.edu/gsm/index.php?title=Nericapital
http://newmedia.ufm.edu/gsm/index.php?title=Nerinocionderiesgo

http://newmedia.ufm.edu/gsm/index.php?title=Diazestudiosbursatilesd1p1
http://newmedia.ufm.edu/gsm/index.php?title=Diazestudiosbursatilesd1p2

#6622

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Gracias miyagi por los enlaces. Estudiar calidad cuesta mucho dinero, dinero que poca gente tiene y menos yo. Al igual que tu soy autodidacta total, para esto y para casi todo. Lo único que combino es la visión a largo plazo heredada de la formación ingenieril con las herramientas aprendidas en ingeniería y lo que he estudiado por internet. No hay que agobiarse que este proceso requiere tiempo, pero con constancia se avanza a pasos agigantados.

Es cierto que das una patada en cuánto a inversión y bolsa y todo es trading trading trading, lo cual es lógico ya que detrás están los intereses de los broker que cobran comisión. Te imaginas que todos fueran más como Paramés y menos como Ajram ese?. De que vivirían los broker.

Voy a echar un vistazo a lo que nos pasas por aquí.

#6623

Re: Arcelor Mittal (MTS)

La factoría gijonesa de Arcelor suministrará 23.000 toneladas de chapa gruesa para aerogeneradores en el Báltico

La factoría de Gijón de ArcelorMittal suministrará 23.000 toneladas de chapa gruesa para la construcción de 29 estructuras de anclaje --jackets-- del futuro parque eólico marino Wikinger, situado en aguas alemanas del mar Báltico. Según ha informado la multinacional, este pedido se expedirá entre marzo de 2015 y marzo de 2016.
La factoría de Gijón de ArcelorMittal suministrará 23.000 toneladas de chapa gruesa para la construcción de 29 estructuras de anclaje —jackets— del futuro parque eólico marino Wikinger, situado en aguas alemanas del mar Báltico. Según ha informado la multinacional, este pedido se expedirá entre marzo de 2015 y marzo de 2016.

ArcelorMittal ha indicado en nota de prensa que los jackets comenzarán a instalarse durante el primer trimestre de 2016, una operación que culminará a finales del verano de ese mismo año. El parque Wikinger ha sido promovido por la compañía eléctrica Iberdrola, que el pasado mes de diciembre adjudicó los jackets y pilotes de anclaje a la UTE formada por Navantia y Windar Renovables (Grupo Daniel Alonso). Para este proyecto se optó por la utilización de jackets, unas estructuras de acero específicamente diseñadas para el anclaje de los aerogeneradores al fondo del mar. Se trata de uno los mayores proyectos eólicos offshore desarrollados por empresas españolas. El parque se construirá a unos 75 kilómetros de la costa alemana, en un área con una profundidad de entre 37 y 43 metros. Los 350 megavatios (MW) de energía que producirá permitirán cubrir las necesidades eléctricas de más de 350.000 hogares alemanes y evitarán la emisión a la atmósfera de casi 600.000 toneladas de CO2 al año. ArcelorMittal Asturias dispone del único tren de laminación de chapa gruesa de España. La compañía destaca que la planta tiene una dilatada experiencia en el suministro de chapa gruesa para la construcción de aerogeneradores terrestres (onshore).

www.20minutos.es/noticia/2388480/0/factoria-gijonesa-arcelor-suministrara-23-000-toneladas-chapa-gruesa-para-aerogeneradores-baltico/#xtor=AD-15&xts=467263

Brokers destacados