Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Comprar opciones de Petróleo? ¿Quizá un ETF?

214 respuestas
¿Comprar opciones de Petróleo? ¿Quizá un ETF?
¿Comprar opciones de Petróleo? ¿Quizá un ETF?
Página
21 / 27
#161

Re: ¿Comprar opciones de Petróleo? ¿Quizá un ETF?

Mojate Amparo. ¿Que has comprado? ;)

#162

Re: ¿Comprar opciones de Petróleo? ¿Quizá un ETF?

no quiero parecer atrevida... pero tenemos en cartera Gazprom y vemos atractiva por PER Petrobras. ¿Cuál está en tu punto de mira? 

Gestora de Patrimonios en Welzia https://wz.welzia.com/fondos/

#163

Re: ¿Comprar opciones de Petróleo? ¿Quizá un ETF?

UF UF UF... Que ovarios le echas al tema.
De esas dos me asusta la deuda en dólares.

Pues con Repsol y poco más me conformo. Pero mira que suelo tan hermoso han dibujado las solares americanas...

#164

Re: ¿Comprar opciones de Petróleo? ¿Quizá un ETF?

¡Hola Solrac! ¿He oido suelo? :D ¿Lo del suelo de las solares yankies lo dices por algún índice concreto o por alguna acción en particular? Porque los estoy siguiendo y me interesa "ligeramente". Acabo de mirar este; MAC Global Solar Energy Index Total Return, y lo veo muy alcista. O el ETF Market Vectors Solar Energy Index que otro tanto. Por otro lado Solar City si que podria estar haciendo suelo, pero la veo bastante lateral y con poco volumen.

¡¡¡Un saludo!!!

#165

Re: ¿Comprar opciones de Petróleo? ¿Quizá un ETF?

Paso de ETFs solares, que a saber que te endiñan.
Mira SCTY SPWR SUNE.

Saludos

#166

Re: ¿Comprar opciones de Petróleo? ¿Quizá un ETF?

Les pego un vistazo, gracias Solrac!!

Un saludo.

#167

Re: ¿Comprar opciones de Petróleo? ¿Quizá un ETF?

Hola buenas! Quería lanzar una cuestión, a ver si me echais una mano.
Soy estudiante de ingeniería y tengo 20 años, por lo que no controlo mucho la economía. La cosa es que si que estoy interesado en invertir en petróleo, por las mismas razones que aquí comentáis. Quería hacer una inversión de alrededor de 2000 € pero me inundan las dudas a cerca de cómo hacerlo, etf, fondos, etc. Por lo que sé, tengo pensado hacer la inversión en un ETF a un plazo de uno, o un par de años y en dólares. Me podéis ayudar a tomar la decisión? Que recomendaciones me haríais? Muchas gracias!!

#168

Re: ¿Comprar opciones de Petróleo? ¿Quizá un ETF?

Hola Gbarona, como bien has podido comprobar en este hilo, el USO es el ETF por excelencia para intetnar replicar el mercado de futuros del petróleo... Por otra parte tendrías los Royalty Trust que por lo visto son empresas que se dedican a la extracción de petróleo y por lo que han comentado otorgan rentabilidades interesantes. 

Si quieres un ETF de petroleras encontrarás más variedad, tanto en Europa como en USA

Brokers destacados